Biografia de Nicolas Gallardi



    • NOMBRE COMPLETO: Nicolas Gallardi.

    • EDAD: 19 años (12/01/2003).

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Montevideo, Uruguay.

    • NACIONALIDAD: Uruguayo (Estadounidense nacionalizado).

    • SEXO: Hombre.

    • PADRES: Fui criado por Pedro Gallardi y Jessica Connor, ambos cultos y con buena educación, padre ingeniero y madre abogada, siempre cariñosos y atentos conmigo aunque algo exigentes y estrictos a veces (Padre uruguayo y madre estadounidense).

    • APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.86m, Ojos marrones, Color de pelo obscuro, peso 84kg, forma física normal.

    • PERSONALIDAD: Soy bastante enérgico, buena onda, siempre me tomo las cosas con calma y tranquilidad, se ser serio cuando hay que serlo y gracioso cuando se puede serlo, soy medio enojón pero generalmente se me pasa rápido y soy rencoroso y a veces distraído.

    • INFANCIA: Tuve una infancia bastante normal, sin mayor complicación, fui al jardín y a la primaria sin mayor relevancia.

    • JUVENTUD: Asistí a la secundaria, conocí gente muy diversa que me potencio como persona, no fui ni el alumno con las mejores calificaciones ni el mas aplicado pero tampoco me fue mal ni fui un desastre.

    • ACTUALIDAD: Mi vida actualmente luego de mudarme a la ciudad es una verdadera incógnita, apenas terminar la secundaria me mude aquí y realmente aun no eh encontrado algún lugar donde me sienta cómodo o tranquilo, no hay empresa/organización que no se termine fundiendo o me destraten a mi o a mis compañeros así que no eh encontrado un lugar fijo donde pueda decir "esto me encanta, quiero dedicarme a esto el resto de mis días" así que busco eso pero por ahora trabajo en lo que puedo y me dedico a lo que hay tratando de salir adelante y disfrutar la experiencia.

    • EDUCACIÓN: Como eh contado anteriormente eh hecho hasta la secundaria pero ya eh trabajado como seguridad (Portando taser y porra), como mecánico, como taxista, organizador de eventos y seguro se me escapa algo, tratando de buscar un buen lugar y aprendiendo de las experiencias

    • OTROS: A veces me ah pasado de tener que irme de la ciudad pero siempre por motivos importantes pero nunca la eh dejado ni la pienso dejar totalmente


Accede para responder