Victor Petrov - La historia interminable



  • LA GRAN REDADA

    El comienzo de la jornada como un día cualquiera Víctor y Katherine empieza agregar su plantación de mariguana!

    alt text

    de pronto golpes y ruidos comienzan a invadir los almacenes "!Desalojen las instalaciones" nerviosos, pero con mucha calma salen y cierran sigilosamente la puerta de los almacenes dirigiéndose hacia los aparcamientos sin levantar sospecha.
    Víctor decide salir por la puerta delantera mientras que Katherine recoge su moto del garaje

    alt text

    la movida se ha formado una gran redada en la puerta grupo de moteros pandilleros delincuentes de todo tipo en las mismas puertas de los almacenes nerviosos sin saber qué es lo que ocurre ni que podría suceder dentro,nervioso decide buscar a su hija que no la ve entre la multitud dandose la vuelta y gritando "KT... KT..." después de unos segundos decide dirigirse hacia la salida de los garajes y aliviado ve a Katherine un poco enojada...

    alt text

    Katherine refunfuñando dice "papá quédate aquí ahora vuelvo" y se dirige corriendo hacia la parte delantera de los almacenes. Yo sin preocuparme me quedo mirando los policías armado hasta los dientes pero pienso Katherine la valia como siempre...

    alt text

    Necesito hablar con sus superiores y que me faciliten nombre número de placa de todos los agentes que han participado en este operativo sobre todo el que me ha encañonado al intentar salir del garaje con mi moto...
    Después de la redada Víctor Katherine y Andrés Gómez deciden reunirse, El Clan de Oriente toma medidas de seguridad y empieza a reforzar sus instalaciones.Después de una jornada agotadora

    Youtube Video

                    --------------------------------------  .  ----------------------------------
                                                            Una coche extraña
    

    alt text

    Después de un rato deambulando por la zona de Sandy y norte de la ciudad conozco a una chica encantado Brianna Díaz, una chica que pretende ingresar en los servicios de emergencia de la zona norte. De pronto suena el teléfono....

    alt text

    Katterine y Andrés quieren reunirse conmigo algo inesperado a suceder, me apresuro y cojo la moto

    alt text

    me pongo en camino rapidamente y me encajo en los almacenes del centro

    alt text

    algo ha sucedido el número de Katherine se ha visto comprometido unos desconocidos la han llamado para comprar droga "pronto reúne a los chicos que los traigan al almacén ya" Katherine se pone en marcha y de pronto se escha a a Katherine grita

    alt text

    quiero que localicéis a los propietarios de este puto número y me los traigas al almacén ya está claro los chicos sienten y marchan apresuradamente


Accede para responder