Alex Pol



  • NOMBRE COMPLETO: Alex Pol

    EDAD: 25

    LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos

    NACIONALIDAD: EE.UU

    SEXO: Masculino

    PADRES: Mi madre se llama Leire, tiene 60 años, nació en 1963 y trabaja de camarera y mi padre se llama Juan tiene 63 años, nació en 1960 y trabaja de chófer de guaguas. Mis padres se separaron y cada uno vive con su pareja.

    APARIENCIA FÍSICA: Esta fuerte, no es gordo pero tampoco es flaco, mide 1.84 y pesa 83Kg

    PERSONALIDAD: Soy bastante contento, amigable y educado si el momento en el que este no ha pasado nada grave, aun así suelo ser educado. Soy participativo en todas las cosas que vaya a hacer.

    INFANCIA:Mi infancia ha sido bastante buena, siempre me ha estado cuidando mi abuela ya que mis padres trabajaban.

    JUVENTUD: He sido un joven como todos los que vivimos en este mundo, que le costaba estudiar pero siempre lo sacaba. Ahora tengo bastantes estudios.

    ACTUALIDAD: Soy ex-trabajador de la LSES y soy ex-deputy trainee de la U.S Marshall. En mi vida laboral, he trabajado de varios trabajos y los he dejado por decisión voluntaria. Como han sido Camionero, taxista y guarida de seguridad en dos empresas.

    EDUCACIÓN: Tengo Primaria, Secundaria y Bachillerato, y he terminado la carrera de medicina.

    PSICOLÓGICA: Soy una persona amable, tranquila y pacífica. Me suelo llevar bien con toda persona ajena a la que hablo, presto siempre mi ayuda para las gente que lo necesita. Conduzco más o menos bien y tengo una puntería más o menos normalita, yo soy más de hablar en vez de amenazar a las personas con un arma letal.


Accede para responder