JDM Project Club



  • photo-1527607976958-7cbb4a6d0131(1).jpg

    JDM Project Club es un club automovilístico de aficionados a los coches JDM dedicado a realizar eventos de coches y carreras callejeras en la ciudad de Los Santos fundado por Javi Sori, el junto a unos amigos tras su llegada de Tokio Japón se les ocurrió la idea de formar el club para buscar a nuevos corredores callejeros de autos japoneses, mayormente los veras por las calles de la ciudad a media noche, bueno, eso si te da tiempo a verlos ya que cada uno de los miembros llevan coches que superan los 200 km/h, vehículos altamente modificados con piezas exportadas del mercado japonés.

    PROJECT CARS

    - Nombre: Javi Sori

    - vehiculo: Annis Euros

    - precio: 750.000$

    - modificaciones: cambio de color a blanco mate, llantas Nismo 5 radios color negro brillo, interior de competicion, freno de mano para drift, botella oxido nitroso 10kg, volante sparco, asientos sparco con arneses rojos, suspension nivel 4, body kit completo marca VeilSide, doble salida de escape.

    - coste final: 1.300.000$

    euros.jpg

    euros.jpg

    - Nombre: Javi Sori

    - vehiculo: Penumbra FF

    - precio: 187.000$

    - modificaciones: cambio de color bronce con nacarado anaranjado, suspension nivel 4, llantas BBS multiradio negro brillo y cromo, aleron semi con fibra de carbono, volante momo, asientos bride con arneses takata, salida de escape linea recta cromada, body kit callejero, lunas tintadas..

    - coste final: 400,000$

    En4ZzJOBKUOrlJVjPtJGjA_0_0.jpg

    e.jpg

    - Nombre: Javi Sori

    - vehiculo: Emperor Vectre

    - precio: importacion

    - modificaciones: cambio de color a negro antacita con nacarado blanco hielo, interior de competicion, volante sparco, freno de mano para drift, aleron de cola de pato, llantas multiradio negro y cromo, suspension nivel 3, doble salida de escape cromada, lunas tintadas.

    - coste final: 350,000$

    vectre.jpg

    sss.jpg

    - Nombre: Javi Sori

    - vehiculo: Blista Kanjo

    - precio: 65.000$

    - modificaciones: cambio de color a azul nautico con nacarado blanco hielo, cambio de suspension a nivel 3, capo de fibra de carbono con toma de aire, radiador marca Enzo, baquets de competicion Bride con arneses Takata, llantas BBS cromadas, salida de escape linea recta, body kit callejero, aleron bajo con fibra de carbono, techo en fibra de carbono..

    - coste final: 430,000$

    BlistaKanjo-GTAO-front.jpg

    Captura de pantalla (1584).jpg

    - Nombre: Javi Sori

    - vehiculo: Jester Classic

    - precio: Importacion

    - modificaciones: cambio de color a blanco hielo, capo con lineal, salida de escape linea recta cromada, lunas tintadas, volante de competicion momo, body kit del supra clasico, aleron semialto, motor 2jz turbo, llantas nismo 5 radios color negro brillo.

    - coste final: 250.000$

    JesterClassic-GTAO-front.jpg

    Captura de pantalla (1585).jpg

    - Nombre: Eleuterio Garcia

    - vehiculo: Futo GTX

    - precio: Importacion

    - modificaciones: Cambio de color a amarillo brillo con negro, capo de fibra de carbono listo, llantas callejeras color negro cromo, interior de competicion, jaula antivuelco completa, baquets sparco con arneses takata, aleron cola de pato fibra de carbono, volante momo de carreras, palanca adaptada para drift, salida de escape ancha cromada, vinilos de fabrica.

    - coste final: 120.000$

    futo-gtx.jpg

    ghub-0_27-8-2022_5.17.jpg

    photo-1527607976958-7cbb4a6d0131.jpg

    Hoy martes 27/09/2022 sali a repostar gasolina a mi coche cuando en una calle del poligono industrial de la ciudad me encontre con mi viejo amigo de Japon Eiji Sasake, llevaba años sin verlo desde que me vine de Tokyo a Los Santos, soliamos hacer drift juntos en el monte Fuji y competiamos en carreras por las autopistas mas famosas de la ciudad, pasada la tarde le comente que estaba montando un club JDM en la ciudad, le parecio una idea genial entonces nos pusimos en marcha en preparar los vehiculos y buscar corredores callejeros y amantes de esta cultura por todas las calles.

    SS.jpg

    Captura de pantalla (1614).jpg

    dddd.jpg

    Captura de pantalla (1591)(1).jpg

    Al dia siguiente recibi una llamada telefonica de Eiji diciendome que si lo podia pasar a buscar, de una fui a recogerlo y alli parados dentro del coche me conto que un amigo intimo suyo de Tokyo le habia traido a la ciudad un nuevo coche, Eiji me marco la ubicacion en el gps del Penumbra y fuimos al lugar. cuando de repente alli estaba.. Un Annis Remus (S13) de stock impecable, en fin el resto es pura quemada de asfalto con los coches.

    Captura de pantalla (1625).jpg

    Captura de pantalla (1626).jpg

    Captura de pantalla (1628).jpg

    Captura de pantalla (1631).jpg

    Captura de pantalla (1632).jpg

    Captura de pantalla (1633).jpg

    Captura de pantalla (1637).jpg

    Captura de pantalla (1638).jpg

    Captura de pantalla (1640).jpg

    photo-1527607976958-7cbb4a6d0131.jpg

    unknown.png

    Pasadas unas horas me llaman al movil la empresa ARGA SERVICE informandome de que ya han recibido las piezas y motores importadas de Japon para las modificaciones de los coches del Club JDM, inmediatamente cojo el civic y me voy al taller del puerto a recogerlas, alli me recibe mi viejo amigo Piter propietario del taller.

    Captura de pantalla (1644).jpg

    Captura de pantalla (1646).jpg

    Captura de pantalla (1647).jpg

    Captura de pantalla (1648).jpg

    photo-1527607976958-7cbb4a6d0131.jpg

    Tras un mes fuera de la ciudad volvimos a recorrer las calles de la ciudad de Los Santos, fui al taller del puerto a pintar las tapas del motor del penumbra ff en dorado brillo, el resultado fue increible!

    Captura de pantalla (1723).jpg

    BeFunky-collage (1).jpg

    Anoche realizamos la primera KDD con los miembros del club en el parking de una central electrica a las afueras de la ciudad, empezaron a llegar coches y amigos de amigos a unirse al evento, contamos con un conocido que se trajo su mesa de mezclas y puso makinote del bueno toda la noche!

    ss.jpg

    photo-1527607976958-7cbb4a6d0131.jpg

    Recuperamos un Penumbra FF twin turbo de un desguaze de la ciudad de Los Santos y le realizamos una restauracion completa de carroceria, motor, interior y le realizamos un tuning edicion fast and furious, el resultado a sido espectacular.

    captura-de-pantalla-565.jpg

    captura-de-pantalla-563.jpg

    captura-de-pantalla-740.jpg


Accede para responder