Biografía de Andrea Nieves



    • NOMBRE COMPLETO: Andrea Nieves.

    • EDAD: 26

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos, Condado de San Andreas

    • NACIONALIDAD: Americana y Española

    • SEXO: Femenino.

    • PADRES: Jack Nieves y Carla Garcia, Padre Americano y Madre Española.

    • APARIENCIA FÍSICA: 1'60, color de ojos azules, color de cabello castaño claro y de piel clara.

    • PERSONALIDAD: Soy una persona empática, graciosa, madura, cabezota y responsable

    • EDUCACIÓN: Estudio en España la E.S.O y un curso de mecánica que dure 2 años.

    HISTORIA DE ANDREA

    • INFANCIA: Mi padre murió cuando mi madre estaba embarazada de mi, aunque nunca lo llegue a conocer siempre me dijeron que tenia su carácter, lo enterraron en la ciudad de Los Santos que es donde nació. Mi madre me crio en España, Valencia, junto con mi tía Rosa ya que era la única que quiso ayudarla mientras ella se iba a trabajar para poder mantenerme.

    • JUVENTUD: Cuando tenia 14 años, mi madre sufrió un accidente de coche haciendo que pierda la vida, ella siempre dijo que de mayor quería que la enterraran junto a mi padre, entonces mi tía, los amigos de mi madre y yo cogimos un vuelo a Los Santos a hacerle el funeral. Desde ese día las cosas cambiaron con mi tía, de las tardes divertidas pasaron a todos los días pelear con ella, echándome la culpa de la perdida de mi madre y de la vida que tubo que hacer para poder mantenerme. Recién cumplir los 21 años me independice a la ciudad de Los Santos, para así poder estar cerca de mis padres y poder empezar una vida nueva y lejos de mi tía ya que no me hacia ningún bien.

    • EN LOS PRIMEROS MESES Me metí a trabajar en una empresa de seguridad llamada "Grupe 6" donde conocí a buenas personas incluso se podría decir que ahí conocí a mi primer amor, Iñaki me acompaño en buenos momentos de mi vida,

    alt text

    incluso también trabajamos en el mismo mecánico "Los Santos Customs" donde yo llegué a ser a una de las gerentes de la empresa por mi buen trabajo.

    alt text

    Tenia buenas amistades y una buena relación hasta que el se quiso de ir de la empresa de seguridad y empezar en una mala vida en el mundo de la delincuencia, daba mas tiempo a su banda que a mi, y ni siquiera iba a trabajar al mecánico, hasta que se agobio de la situación, me dejo y se fue de la ciudad.
    Gracias al taller conocí a Ivan Graygar, nos caímos muy bien y nos volvimos mejores amigos, tuvimos la coincidencia de que yo estaba interesada en el mundo de los militares y el pertenecía a la LSAF (Los Santos Armed Forces). Al tiempo Ivan y yo nos volvimos pareja, estar tanto tiempo junto a el me llamo mucho la atención haciendo que lo vea de distinta forma.

    alt text

    Nos fuimos a vivir juntos a Vinewood y cumplí uno de mis sueños que era entrar a la LSAF, haciendo que abandonara mi trabajo en el mecánico para poder centrarme en la gubernamental.
    Cuando estaba en la LSAF tuve una llamada de emergencia, un familiar lejano me contacto para pedirme si podía volver a España y poder cuidar a mi tía Rosa ya que padecía de una enfermedad mortal, y sin avisar a mis seres queridos ni a Ivan me fui 1 mes a España abandonando la LSAF, aunque me llevara mal con mi tía era una de la poca familia que tenia y debía pasar sus últimos días con ella.

    alt text

    • ACTUALIDAD: Al volver a Los Santos Ivan ya tenia su vida con otra persona, quedamos como amigos y vendimos el piso de Vinewood. Al tiempo me entere que mi padre seguía vivo y que se llama Pedro Fernadez y era miembro de la LSAF pero hizo un traslado a la PD, la historia que me conto mi madre era una mentira, Pedro me conto que vino Los Santos sin saber que mi madre estaba embarazada, y que llego a saber que era su hija por la análisis de sangre de la LSAF vieron que teníamos el ADN muy parecido y hicieron una prueba de paternidad, así resolviendo las dudas, pero yo no supe nada hasta que me fui.

    alt text

    En un accidente leve de coche, conocí a Alejandro estuve un tiempo conociéndole y me pidió salir, al tiempo nos casamos.

    alt text

    • HOY EN DIA Me divorcie de Alejandro y encontre de nuevo el amor, estoy prometida de nuevo y volvi a trabajar en Fukaru Japan como encargada.
      alt text

Accede para responder