Aaron Davies



  • NOMBRE COMPLETO: Aaron_Davies

    EDAD: 26 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Nació Los Santos

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi madre nació en Los Santos igual que mi padre , mi padre trabajaba mientras que mi madre se quedaba en casa cuidándome.

    APARIENCIA FÍSICA: Color de piel blanca, pelo corto, canoso, ojos , mide 1.85cm.

    PERSONALIDAD: Es amable, simpatico pero a la vez desconfia de todo el mundo

    INFANCIA: Tuvo una infancia buena hasta los 8 años a partir de esa edad se quedo huerfano y tuvo que aprender a sobrevivir.

    ACTUALIDAD: Aaron Davies es un chico criado en el noroeste de España. Cuando llega a la mayoría de edad le cuentan que es adoptado y que sus padres murieron en una ciudad llamada los Santos asesinados.
    Tras pasar muchas calamidades y meterse en muchos problemas decide mudarse a la ciudad de los Santos para enterarse de quien fueron las responsables de la muerte de sus padres.
    En los Santos quien lo conoce no conoce como una persona tranquila amiga de sus amigos e incluso un poco tímido,
    Lo que la gente no sabe es lo que realmente se oculta sobre la identidad de doble A como lo llaman en los Santos.
    De forma clandestina y con la ayuda de alguna persona montara una organización que recogerá información sobre todas las organizaciones de la ciudad para así acabar con todas ellas poco a poco.

    Personalidad:
    • Leal.
    • Paciente.
    • Humilde.

    Aspiraciones:
    • Vivir experiencias nuevas.
    • Llegar a tener buenas amistades.
    • Trabajar.


Accede para responder