UNDER THE BRIDGE ( BAJO EL PUENTE )



  • Por fin libre, Jony ve al fin la luz tras una larga temporada en prisión, es hora de llamar a Cassius. Nunca había vivido en el desierto, lo suyo
    son los callejones oscuros y la noche y allí en el desierto hay de todo menos oscuridad y callejones. Hace nuevos amigos, aquel motelucho de mala muerte resulto ser un buen lugar para pasar un tiempo. Después de tanto entre rejas, regresar a la fría calle no es la idea de Jony.

    Ese hotel abría una nueva era, había conseguido rehabilitarse de las drogas en la cárcel, al menos de las duras ... Vale, al menos, no consumía
    tanto. En prisión siempre encontró la manera de pasar un buen rato, destilar alcohol es fácil, un poco de zumo y fruta, lo dejas fermentar unos días y !tachan¡ si bebes lo suficiente pillas una buena cogorza. Pero las cosas por el norte no eran todo risas, el día a día comenzó a volverse demasiado violento y si algo sabia Jony es que no quería que su vida terminara en un agujero en el desierto o peor, comido por animales salvajes después de un tiro en la cabeza o una sobredosis. Quizá era el momento de volver al principio de todo.

    Esas calles fueron su hogar durante mucho tiempo, allí se crio y creció, entre vagabundos y yonquis, en callejones oscuros y bajo puentes. Al regresar la ciudad había cambiado, habían pasado varios años y tiendas en las que antes solía comprar ya no estaban, ahora había otras nuevas, pero lo de siempre aún seguía ahí, las tiendas de campaña, los vagabundos ... Los más viejos habían desaparecido, fuente de sabiduría de aquel Jony niño de hacía unos años, que tanto le ayudaron a sobrevivir en las calles.

    Aunque pareciera mentira, Jony había aprovechado el tiempo que pasó en el trullo, aprendió mecánica, a escribir y leer algo más fluido y al volver a la ciudad pensó que era hora de devolver a aquellas gentes de ¨UNDER THE BRIDGE¨ ( BAJO EL PUENTE ) un futuro mejor. Se fijó varios objetivos, el primero rescatar algunos coches de la chatarrería, repararlos y transformarlos en taxis y creó la compañía de taxis para personas desfavorecidas ¨Jonkys Transports¨.También encontró un par de viejas grúas que consiguió sacarle al chatarrero por unos dólares, hubo que hacer un gran trabajo, pero lo consiguió con esfuerzo duro y creo la compañía de mecánica en general para personas desfavorecidas ¨Jonkys Repairs¨ . Ahora podía ofrecer un trabajo que nadie más ofreceríaa un vagabundo/Yonqui/expresidiario.

    El trabajo no es lo único que necesita un sin techo, lo que más necesita es comida y para eso necesitaba ayuda de la buena. Mateo, uno de los curas de la iglesia de Strawberr y parecía interesado en ayudar, al principio tenía sus dudas ... A fin de cuentas Jony era un Yonqui, pero al verle arreglar esos coches pensó que si echaba una mano su tiempo no caería en saco roto. Al explicarle Jony lo que quería el cura propuso una solución, la iglesia prestaria a Jony un pequeño piso en los bloques junto a la iglesia y le ayudaría a traer algunos muebles y ropa limpia para la gente de la calle. Y así nació el comedor social de Strawberry.

    Vale... el comedor social, las grúas, los coches... Jony recibía mucha ayuda, pero no la suficiente para lograr todo aquello. Por el camino era inevitable coger algún coche prestado, vender alguna bolsa de navidad o un poco de verde, podía sacar unos dólares extra y dinero extra es un sofá más, una cama más, un plato de comida lleno más. Si la sociedad no iba a ayudarlos lo haría él, al estilo Robín Hood o como queráis llamarlo. Los vagabundos de bajo el puente junto a latorre davis lo agradecían y eso era todo los que Jony necesitaba.

    Algo nuevo ha comenzado ,algo ¨UNDER THE BRIDGE¨ .



  • Under the bridge no responde a un lugar exclusivo . Como vagabundos tenemos movilidad a cualquier zona dentro de la ciudad que respete el rol de entorno . (zona de acampada de vagabundos).

    Mi proyecto(11).png Mi proyecto(12).png

    Como punto principal se establece bajo el puente junto a la torre Davis pudiendo cambiar este en cualquier momento.

    Mi proyecto(5).png Mi proyecto(4).png

    La iglesia de Straberry , un lugar donde encontrar la paz , y ayuda si es necesario

    Mi proyecto(2).png

    El cura Mateo , todo un crack , sin él , Jony no habría podido lograr lo que logró. Una vez confesó a Jony ... No quiso volver a hacerlo , dijo que prefería no saber según que cosas y esa fue la última vez que le confesaron.

    Mi proyecto(13)(1).png

    La empresa para desfavorecidos ¨Jonkys Repair¨ Establecida en este taller abandonado que han limpiado un poco y donde aparcan sus grúas rescatadas como no de la chatarrería y donde por ahora se realizan mantenimientos y lavados de vehiculos.

    Mi proyecto.png

    La empresa para desfavorecidos ¨Jonkys Transports¨ coches que Jony rescató de la chatarrería y a los cuales ha dado una 3º... 4º... a saber qué vida.

    Mi proyecto(10).png

    El comedor social propiedad de la iglesia de Straberry . Aquí se atiende a todos los necesitados , vagabundos , yonquis y expresidiarios que terminan en la calle . Se les brinda comida y ropa gratuitamente .

    Mi proyecto(1).png Mi proyecto(3).png Mi proyecto(6).png Mi proyecto(7).png Mi proyecto(8).png


Accede para responder