Biografía Eduardo Rivas



    • NOMBRE COMPLETO: Eduardo Rivas

    • EDAD: Tengo 20 años

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Los santos City

    • NACIONALIDAD: Americano

    • SEXO: Hombre

    • PADRES: Mi madre se llama Maria Garcia de procedencia mexicana y su ocupación es Medica. Mi padre Jose Rivas de procedencia americana y su ocupación es ser Abogado.

    • APARIENCIA FÍSICA: Mi tamaña es de 1.75, su color de ojos es color café, color de cabello castaño oscuro, etc.

    • PERSONALIDAD: Soy una persona tranquila dedicada a su trabajo y muy sociable. Tiendo a ayudar a la gente cuando lo necesita ya sea si tengo que poner mi vida en riesgo por llegar a ello.

    • INFANCIA: Desde pequeño me gusto a conducir y ayudar a las personas si lo necesitaban.

    • **JUVENTUD:**Fui como todos los adolescentes muy divertido y todo pensando siempre en mi futuro. Ya que la ciudad siempre era autor de accidentes abrieron una academia de corto tiempo la cual de enseñaban cosas básicas de un medico a la cual asistí y me fui muy bien, gracias a ello ayude a ayude a muchas personas con la experiencia acumulada de varios años.

    • ACTUALIDAD: Pues estaba terminando mis estudios pero tuvimos una crisis en cuestión económica y por esa razón tuve que detenerlos, salí a las calles de los santos para conseguir un trabajo previo y así poder terminar los estudios.

    • EDUCACIÓN: Tengo secundaria completa y próximo a terminar mis estudios universitarios.


Accede para responder