Biografia de Gorka Gomez



  • Nombre : Gorka_Gomez
    EDAD :25 años
    Lugar de nacimiento: Miami
    Nacionalidad : Estados Unidos
    SEXO : Masculino
    Padres : Mi Padre George Johnson mide 1'80 de ojos azules, de piel blanca y es de Estados Unidos y mi madre mide 1'75 de ojos verdes, de piel blanca y es de España. Mi padre acabó Primaria, Secundaria y la Universidad a los 20 años, se sacó la carrera de Informática en Miami, y un año fue de vacaciones a España donde conoció a mi madre Alicia Gomez, mi madre llegó a la Universidad y se sacó la carrera de Mecánica. Mi madre se fue despues de conocerle a vivir a Miami con él y consiguió trabajo de mecánica , a los 23 años Alicia tuvo un hijo el cual se llama Gorka.
    Aparencia Fisica Mide 1,85 Color de pelo negro, de ojos verdes, piel blanca y usa siempre gafas.
    Personalidad: Soy un hombre tranquilo, amable, sociable.
    INFANCIA: La infancia fue algo dificil porque en ese tiempo sus padres cruzaban una crisis económica por los altos precios del mercado, pero siempre procuraban que no le faltara nada a su hijo, el cual pudo ir a la primaria, su madre le regalaba coches a su hijo y poco a poco al niño le empezó a gustar los coches.
    Juventud: Despues de graduarse de la Secundaria en Miami, tuvo que trasladarse a Nueva York donde le aceptaron para estudiar la carrera que él quería hacer, que era Mecánica de Automovilismo, mientras estudiaba en la Universidad de Nueva York, conoció a una chica llamada Tokio, la cual sería su novia.
    Educacion : Primaria, Secundaria y Estudios Universitarios de Mecánica de Automovilismo.
    Actualidad: Despues de aprobar la Carrerade Mecánica de Automovilismo tenia que hacer las Prácticas en la Ciudad de Los Santos en un Taller Mécanico donde se quedó a trabajar junto a su Novia en el mismo Taller ya que ella fue a hacer las practicas al mismo taller que él. Ahora es Gerente del Taller y lleva una vida feliz al lado de su Novia.


Accede para responder