Floyd Wilson



  • NOMBRE COMPLETO: Floyd Wilson

    EDAD: 19

    LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos

    NACIONALIDAD: Estadounidense

    SEXO: Hombre

    PADRE: Su padre se llama Killian Wilson, nació en 1952 y murió en 2016 por un asesinato que le hicieron tanto a el como a la mujer "Mi madre". Mi padre se crio en una familia no muy adinerada, el siempre iba con ropa con ropa sucia, zapatos rotos, era muy delgado...Sus padres "Mis abuelos" se metieron en las drogas desde que eran muy pequeños. Cuando mi padre fue creciendo tomo el ejemplo de sus padres en el tema de las drogas y los barrios bajos. Cuando sus padres murieron el al ser hijo único heredó la casa de sus padres que estaba por la zona de Hawick. El se empezó a montar su propio negocio en la casa, lo empezaron a montar el y 6 amigos mas, entre ellos su chica "Mi madre".
    MADRE: Mi madre Leyla Thompson nació al igual que mi padre en 1952 y falleció en 2016 junto a mi padre por un asesinato que le hicieron. Mi madre se crio en una familia con mas dinero que la de mi padre, pero al igual la familia de mi madre también estaba metida en las drogas, los padres de mi madre "Mis abuelos" no le decían de donde sacaban tanto dinero, ellos siempre le decían que tenían una empresa que de ella se llevaban un 70% de las ganancias, cuando mi madre cumplió 16 años empezó a investigar mas a sus padres ya que no entendía como tenían tanto dinero prácticamente sin moverse de casa, a los 18 años descubrió que sus padres estaban teniendo tratos con los padres de su amigo Killian, ella conoció a Killian en el colegio que estaban en la misma clase, ella empezó a conocer mas a fondo a Killian hasta que empezaron a salir, cuando empezaron a salir Killian se la empezó a llevar a los barrios de Hawick, donde ella empezo a ver como se movian todo tema de drogas, cuando ambos cumplieron 24 años decidieron juntarse y crear su propio mundo de drogas.

    APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1.88, con pelo negro, color de piel negra, ojos azules, muchos tatuajes en brazos piernas, cara y uno que destacaría mucho en el cuello el cual diría 104 𝕷𝖔𝖘𝖙 𝕾𝖔𝖚𝖑𝖘.

    PERSONALIDAD: Floyd es una persona con un carácter bastante serio, una persona muy impaciente y sobre todo muy agresiva.

    INFANCIA: Floyd tuvo una infancia rodeada de drogas, armas, y un barrio donde siempre había muchos tiros, mucha policía...Floyd comenzó a ir al colegio, pero a el no le iba nada bien en los estudios ya que prefería estar con los amigos de sus padres y en el barrio jugando con sus amigos, el siempre suspendía los exámenes, lo echaban de clase...Cuando ya por fin se saco la primaria los padres decidieron sacarlo de la escuela y que comenzara a saber mas a fondo lo que es la vida en los barrios.

    JUVENTUD: Floyd al cumplir los 16 años los padres le empezaron a dar paquetes de forma cuadrada sin saber exactamente lo que era para que los fuese vendiendo por las casas del barrio, el lo vendía y le entregaba el dinero a los padres. Cuando Floyd cumplió los 18 años los padres ya empezaron a decir todo lo que el movía y que a partir de ahora se iba a llevar un 15% de todo lo que vendía. Floyd seguía vendiendo todo hasta que llego la hora de la muerte de los padres. Al morir los padres el barrio entero le dio dinero y mucha ayuda, el heredó la casa del barrio de Hacwick que es donde vivían sus padres y donde estaba el barrio, el siguió moviéndose en esos mundos de drogas y creando su grupito de amigos hasta que crearon la 104 𝕷𝖔𝖘𝖙 𝕾𝖔𝖚𝖑𝖘.

    ACTUALIDAD: Floyd actualmente se dedica al mundo de drogas, armas, tiroteos y sobre todo a llevar a la 104 𝕷𝖔𝖘𝖙 𝕾𝖔𝖚𝖑𝖘. a los mal alto de la ciudad.

    EDUCACIÓN: Solo llego a sacarse primaria, ya que no se le daba bien los estudios y los padres lo decidieron sacar de la escuela.El texto coloreado


Accede para responder