Biografía Nekane Bella



  • NOMBRE COMPLETO: Nekane Bella

    EDAD: 22

    LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos - Florida

    NACIONALIDAD: Estadounidense

    SEXO: Mujer

    PADRES: Mi madre se llamaba: Maria Bella ella nacío en Argentina pero se fue a vivir a Estados Unidos.
    Mi padre era Will Owen, el nacio en Estados Unidos, Y ahí conocio a mi madre.

    APARIENCIA FÍSICA: Mido: 1,65
    Ojos color: Claros
    Color de cabello: castaño oscuro
    Es muy gótica y le gusta todo lo negro, por lo cuál ama su pelo.

    PERSONALIDAD: Es muy enojona pero muy amigable, si ella la molestan es probable que se enoje. Pero es muy detallista y atenta hacia las personas. Además de educada.

    INFANCIA:

    JUVENTUD: Ella le gusta mucho la fauna de ese lugar, ella se crio en parte donde habia mucha naturaleza (Podría decirse como un campo). Donde ella vivia le gustaba estar con animales y sobre todo las plantas. Le interesaba saber su nombre, como evolucionaba, sus procesos vegetales, etc. Luego ocurrío un insidente que se prendio fuego todo el lugar donde vivía, al no haber guardias forestales donde vivía, ni gente que pudiera ayudarla, ella intento apagar sola con ayuda de los habitantes pero no le fue posible, y mucha gente sufrío daño, incluyendo su familia.

    ACTUALIDAD: Actualmente esta desempleada, trabaja con algunos casos como entrega de paquetes, basurera, va a pescar, etc.

    EDUCACIÓN: Estudio Biología y también Botanica, se graduo en la escuela academica de artes, y luego se decidió a estudiar lo que realmente le gustaba.

    OTROS: Su objetivo es ser alguien que pueda proteger, y poder brindar ayuda a la gente que viva algún miedo o peligro, así poder evitar cualquier daño hacia el mismo, podiendo cuidar y acudir siempre a la gente que necesite de su apoyo. Además que estudio para saber todo sobre la naturaleza, primeros auxilios y defensa personal, para poder ayudar a quien lo necesite.


Accede para responder