MANNY DESIGN | Diseño de interiores



  • ee9acff2-9f53-49e8-96e0-877bd1df7fdb-image.pngalt textb0934bf9-0b4f-4b26-a686-4872ac80a5ee-image.png

    PAGINA WEB. CLICK AQUÍ

    Mi trayectoria como interiorista comienza en el año 2014, tras un dar un giro radical a mi carrera profesional y lanzarme de lleno a lo que siempre ha sido mi verdadera vocación, la arquitectura de interiores.

    Tras obtener la diplomatura de diseño interior, comienza mi andadura. En 2020, decido instalarme en Los Santos, San Andreas, donde creo mi promio estudio de diseño, con un único criterio, realizar proyectos a medida, adaptados a las necesidades individuales de cada cliente, sin desviarme de mi línea de trabajo, "crear espacios sencillo, sin estridencias y sobre todo que resulten excepcionales".

    Mis proyectos se componen básicamente de dos fases.

    Proyecto de Interiorismo y Dirección de obra.

    • Visita del espacio y entrevista previa con el cliente.
    • Análisis de las necesidades específicas, así como de las limitaciones y objetivos.
    • Estimación del presupuesto.
    • Desarollo difinitivo del proyecto a ejecutar compuesto por una memoria descriptiva del mismo y los planos necesarios.
    • Siguiemiento de obra para garantizar la exacta realización de lo proyectado y acordado inicialmente, así como su coste económico.

    Proyecto de decoración.

    • Propuesta al cliente del mobilario adecuado, mediante una selección de muebles y elementos decorativos, ajustado a cada presupuesto y cada cliente, dando al proyecto el acabado final.

    "En cada proyecto aporto mi propia visión de los espacios, pero la combino siempre con los gustos y necesidades de cada cliente, para crear un espacio único... que al final surge un intercambio de ideas entre ambas partes"

    Servicios
    -——————— • ———————-

    Diseño de Espacios
    Desarrollamos proyectos de diseño de interior en diversas áreas: viviendas unifamiliares en departamentos o casas de campo, oficinas, locales comerciales, espacios públicos y restaurantes.

    Asesoramiento Integral
    Soluciones puntuales, consejos y herramientas que ayuden a mejorar tu espacio. Este servicio ha sido pensado para que el cliente posteriormente pueda llevar a cabo los cambios sugeridos por su cuenta o contratándonos.

    Diseño Mobiliario
    Diseñamos, construimos e instalamos muebles a medida. Realizamos muebles residenciales, equipamiento para oficinas y todo tipo de objetos que logren personalizar y respetar la identidad de un espacio.

    Reforma y Remodelación
    Nos especializamos en realizar reformas y remodelaciones parciales e integrales en: cocinas, baños y espacios de uso común como livings, comedores, habitaciones y espacios exteriores. También trabajamos en proyectos para oficinas y locales comerciales.


Accede para responder