Nelson Morales

• Nombre:
    Hola, mi nombre es Nelson Morales
    Nacionalidad:
    Nací en Argentina
    Padres:
    Mi Padre nació en Bolivia-La Paz, el no tendría los estudios básicos completados, pero aun así encontraría la manera de vivir cómodamente. Emigraría a Argentina después de una crisis en su país natal, donde conocería a mi madre.
    Mi madre nació en Perú-Juliaca, ella tendría estudios universitarios e iría a Argentina donde ejercería la carrera de Ingeniera Agrónoma y donde también conocería a mi padre, después de una fiesta.
    Niñez:
    Nací en Argentina, donde desarrolle una fascinación por el futbol y la Agricultura levemente inculcada por mi madre.
    Adolescencia:
    En mi juventud Abandonaría la escuela por la fascinación al futbol y el sueño de jugar en primera división, pero luego de la perdida de mi madre, me iría de mi casa por la mala relación con mi padre y volvería a retomar los estudios y egresarme de la universidad, como se lo había prometido de pequeño a mi madre.
    Actualidad:
    Actualmente me encuentro en la ciudad de Los Santos, fascinado por los lugares de esta cuidad. Migre luego de sufrir varios echo de inseguridad en mi país natal, en búsqueda de una vida mas tranquila y amena. me volví una persona mas fría, persuasiva y antisocial, por crecer sin una figura paterna o materna, actualmente no sabría nada sobre mi padre, ni tampoco me interesaría. mi madre siempre vivirá en mi recuerdos.
    Estudios:
    Título de Ingeniero Agrónomo.
    Apasiones:
    Me gustan el Futbol y el Grow.

Accede para responder