Biografía de Joshua Sánchez

• Joshua Sánchez

Nombre completo | Joshua Sánchez Araos

• Descripción física: Es un hombre de 180cm alto, con un color de piel caribeño, siempre se mantiene usando ropa holgada y pelo corto( corte militar) y pecoso

• Lugar de nacimiento: Nació en Chile pero vivió un tiempo en España antes de llegar aquí

• Nacionalidad: Nacionalidad Chilena

• Padres: Su padre Rafael Sánchez, es un hombre metido en asuntos ilegales y dejaba a su hijo( Joshua Sánchez) lo mandaba a la calle por sus asuntos y su madre Consuelo Araos la cual era una ama de casa y ayudaba con las cuentas a su marido

• Infancia: Su infancia fue una vida difícil en la calle donde hacia trabajos de su papá y en el colegio lograba ser excelencia en todas sus notas por esa razón quiso irse de Chile a España pero en chile tuvo esa vida lamentable pasando por muchas cosas y viendo cosas que no se les quiere dar a nadie.

• Juventud: Su juventud se desarrollo en España donde logro sacar su titulo universitario saliendo antes de lo que debía por su excelencia académica, en su juventud logro hacerse muchos amigos pero al sacar su titulo se metió a sacar dinero fácil teniendo que abandonar el país por cosas ilegales trasladándose a Estados Unidos (GTAHUB)

• Actualidad: En la actualidad Joshua esta intentando resurgir en cualquier ámbito e intentando conseguir dinero fácil aprovechando sus habilidades extraídas de la universidad así siento un buen asesor económico y muy bueno en todo lo que estaría implicando matemáticas y es un fiel amante de los vehículos

Joshua Sánchez

Álbum de fotos con sus historias:

Screenshot-7304.jpg

Inicio: Foto de cuando empecé a implementarme un buen estilo y estaba en las calles de Chile

Dia que llegue a la ciudad en avión.
    36750cf5-9338-4562-9d34-1b019f195045-image.png

Foto de mi primer trabajo!

f176096f359d76c273a4876fa2de9e66.jpg

Mi trabajo principal, mecanico 🙂 y mi motor favorito

593c84e5e94836d0bac7d0e85737953f.jpg

Y lo que sigue lo iré contando con el tiempo.

Joshua Sánchez.

Accede para responder