Mason_Campbell



    • NOMBRE COMPLETO: Mason_Campbell

    • EDAD: 22

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Los Ángeles

    • NACIONALIDAD: Americano

    • SEXO: Hombre.

    • PADRES: Padre: Jake Campbell: Un hombre que rondaba los dos metros con veinte, conocido en españa por jugar al baloncesto.
      Madre: Susana García, de origen mexicano, una mujer con bastante buen corazón, la cual ha dado la vida por sacar a Mason de la calle.

    • APARIENCIA FÍSICA: Soy una persona de 182cm, de pelo y barba castaña, mi color de ojos son marrones y peso 75 kgs.

    • PERSONALIDAD: Soy un hombre con "sangre fría" es decir; me pienso las cosas muchas veces antes de hacerla y se cuando hay que cobrar venganza. Soy fiel, quien es mi amigo de verdad es como un hermano así que si lo tocan me tocan a mí.

    • INFANCIA: Mason nació el día 5 de febrero del 2000 en Los Ángeles, allí nació solo con su madre, su padre no quería saber nada de él, así que su madre Susana tuvo que luchar contra viento y marea para sacarlo adelante teniendo que trabajar durante todo el día y dejar al niño con su madre, la abuela de Mason.

    • JUVENTUD: Como muchas otras personas en esta etapa, Mason era muy curioso y por curiosear se fue metiendo en mundillos de trapicheos con marihuana en un principio, eso pasó después a drogas más duras como cocaína, heroína... El negocio le iba muy bien a Mason, hasta que un día le ofrecieron un arma para que él la vendiese. Mason no la rechazó así que cogió el arma y al final la pudo colocar. Poco a poco iba progresando como camello y como vendedor de armas eso le hizo recaudar el dinero suficiente como para poder comprarse su "Coquette" y decidió dejar este mundillo yéndose a Los Santos a vivir junto a su amigo Wilson.

    • ACTUALIDAD: En la actualidad sigue con su preciado coche, ahora con su amigo de la mano ha logrado entrar a lo que viene siendo un motorclub, un club de motos. Gracias a esto se está ganando un nombre en la ciudad que es algo que le gustaba.


Accede para responder