Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: David_Miller
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos
NACIONALIDAD: Americano
PADRES: Mi padre se llama Juan Alberto Miller de nacionalidad americana, mide 1.80, esbelto con los ojos marrones y el pelo largo. Mi madre se llama Anabel Rodriguez y es española. Mide 1.60 es rubia con los ojos azules y delgada.
APARIENCIA FÍSICA: Mide 1.80, tiene los ojos marrones, tiene el cabello corto con un degradado, esta fuerte y delgado y tiene tatuajes.
PERSONALIDAD: Simpático y buena gente, extrovertido.
INFANCIA: Se crió con sus padres en el norte de los santos, sus padres tenían una granja, y eran muy felices aunque la vida en la granaj es bastante dura y llegaban a fin de mes con dificultad.
JUVENTUD: Cuando cumplió 17 años se mudó con sus abuelos a la ciudad de los santos para buscar trabajo y ahorrar para montar su propio negocio y así poder traerse a sus padres a la ciudad y conseguir que dejen la granja
ACTUALIDAD: Actualmente tengo ya 25 años y vivo un apartamento y el unico trabajo que he conseguido ha sido basurero pero tengo grandes aspiraciones para el futuro.
EDUCACIÓN: Solo fui al colegio porque estuve ayudando a mis padres en la granja hasta que llegué a los santos.
OTROS: Por muy dificil que sea, conseguiré sacar a mis padres de la granja.