Massimo_Hope

• NOMBRE COMPLETO: Massimo_Hope.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Orange, California (Estados Unidos)

• NACIONALIDAD: Americana.

• PADRES: Provenientes desde los inicios de lo que conocemos como America la familia "Hope" es una familia de mucho respeto, todos los Hope siempre han tenido algun puesto importante o bien dentro del gobierno, son personas amables y confiables.
      Jhon y Monica son los padres de Massimo; el primero siendo oficial del ejercito le ha enseñado que siempre hay que ir por el camino del bien a su primer y unico hijo, por otro lado Monica siempre a sido mas suave con Massimo y una gran madre, son personas muy pacificas y amorosas, tratan de regirse siempre por el camino correcto y del bien aunque esto suela ser un poco mas dificil, la familia si bien no es una adinerada de vez en cuando pueden costearse algun "lujito".

• APARIENCIA FÍSICA: Massimo mide 189 cm, el color de su piel es blanco, cabello y barba semi-negras y el color de sus ojos es un azul no muy intenso, no cuenta con ningún tatuaje, la apariencia en si es algo imponente debido a la musculatura que se posee; voluminoso y bien definido.

• PERSONALIDAD: Soy una persona muy amable, respetuosa y carismática, me gusta trabajar en equipo, me encanta manejar mi coche y salir a pasear y conocer la naturaleza, soy una persona a la cual no le gusta utilizar un mal vocabulario por lo que muy difícilmente se me escuchara decir alguna mala palabra, también soy una persona muy dedicada y pasional.

• INFANCIA: Massimo nació y sus primeros pasos los dio en California junto a sus dos padres, su padre siempre a pertenecido a las fuerzas de la ley por lo que no convivio demasiado con el, sin embargo en el momento que se requisara la presencia de su padre el estaba ahí para lo que necesitasen.
      Por otro lado la madre siempre a estado en casa, cuidando y viendo tanto por Massimo como por su padre, es una mujer muy linda amable y atenta, siempre es una persona servicial.

• JUVENTUD: En cuanto a mi etapa como joven fue bastante tranquila, alguna que otra fiesta pero sobre todo y lo mas importante la participación de actividades recreativas en entornos saludables, participe en torneos escolares, nacionales e internacionales.

• ACTUALIDAD: Actualmente vivo solo, desde hace un par de años me fui de casa de mis padres por motivos de superación, trabajo en un taller mecánico y la verdad es que no me va nada mal, me gusta la vida que tengo junto a mis 2 perritos.

• EDUCACIÓN: Comencé mis estudios desde los 3 años de edad, cabe mencionar que hasta la fecha sigo estudiando y preparándome, siempre he sido un chico al cual le gusta estar preparado y en constante actualización.

• OTROS: Me gusta manejar y tunear vehículos, también escribir poesía, cantar y bailar.

Accede para responder