Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nick proviene de una familia bastante adinerada, mi madre (Clarke) nació en San Francisco (Estados Unidos) en 1979 y se formó para auxiliar de enfermería, y mi padre (Stephan) nació en Los Santos, el 1977, se formó para de la LSPD. -Yo nací en el año 2000, y me criaron en Los Santos, tuve una infancia muy bonita, iba mucho de viaje, me compraban muchos regalos, cenábamos todos los domingos con los compañero/as de trabajo de mis padres. Desde pequeño siempre quise ser como mi madre, médico, e intentar ayudar a todo el mundo.
-A los 13, pasó una tragedia, mi padre fue abatido en combate, fue en un tiroteo en un robo a banco, mi mundo se vino abajo, suspendía todas las asignaturas, ya no hacía caso a mi madre. A esa edad probé mi primer cigarrillo. Volvía siempre muy tarde a casa. Mi madre también le fue todo bastante mal, la echaron del trabajo, y ella lloraba todos los días por la pérdida de mi padre.
-A los 17 vino a casa viejos amigos de mi padre, pertenecían todos cuerpo de la LSPD, y me contaron la verdadera historia de mi padre, me dijeron que él era un héroe, él falleció, pero salvo a muchas vidas en ese tiroteo, ahí fue cuando decidí retomar mi vida. Quería formar parte de la LSPD, como mi padre. Hacer el bien, y combatir contra el mal. Estudié mucho, y me preparé físicamente para las oposiciones.
-A los 18, terminé mis estudios obligatorios para formar parte de la LSPD, me gradué. Mi madre estaba muy orgullosa de mí.
-Y así dediqué mi tiempo a trabajar y ahorrar, ya que mi sueño se estaba acercando, ser parte de la LSPD, como mi padre. A sí que trabajé de repartidor de correos, y en una empresa de seguridad. Y mientras trabajaba hice un grado superior de derecho y otro de auxiliar de enfermería, para formarme lo máximo posible para entrar.
-A los 21 decidí que era el momento de cumplir mis sueños. Lo primero que hice fue, pedir ayuda a los amigos de mi padre, ya que ellos tenían contactos, para que mis oposiciones fueran más directas. Esperé un par de meses antes de hacer las oposiciones.
Por mala suerte, me dijieron de esperar una proxima academia, ya había una en curso, así que. ¿Qué será de mi destino?
• Nombre: Nick Walker • Edad: 22 • Lugar de nacimiento: Los Santos. • Nacionalidad: Estadounidense. • Sexo: Hombre. • Fecha de nacimiento: 04 de Marzo de 2000.