Biografia Davide Boccioni

• NOMBRE COMPLETO: Davide Boccioni.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Italia.

• NACIONALIDAD: Italiana y Estadunidense.

• PADRES: Mis padres eran dos personas muy trabajadoras. mi padre era un carpintero y mi madre era una enfermera en una clinica privada, Mi madre se llamaba Elisabetta Boccioni y mi padre Giacomo Gambino, sus nacionalidades ambas italianas hasta que decidieron emigrar hacia los Estados Unidos para segun ellos mejorar sus estilos de vida. Mi padre Giacomo al emigrar a los estados unidos trabajo por muchos años contruyendo casas y mi madre como voluntariado en medicinas.

• APARIENCIA FÍSICA: Es una persona alta de color blanco, el rostro con raices italianas, color de ojos azules y cabello rubio,

• PERSONALIDAD: Es una persona muy muy callada, atenta a lo que ve y escucha, sobre todo podriamos decir que es una persona timida pero cuando entra en confianza es muy llevadora.

• INFANCIA: Luego de nacer en italia pasaron unos tres años hasta que sus padres deciden emigrar hacia los estados unidos cambiandole completamente el estilo de vida que apenas habia acostumbrado llevar en italia.

• JUVENTUD: AL llegar la juventud luego de tanto estudio decidio llevar el camino de su madre en estudios de medicina, pero sus padres tubieron una dificultad economica y Davide decidio aparte estudiar trabajar para ayudar un poco economicamente a su familia. mientras pasaba el tiempo uno de sus compa­ñero de estudio le compento sobre comprar acciones y que a la larga le ayudarian economicamente.

• ACTUALIDAD: Fue asi como Davide empezo a ganar dinero y termino sus estudios de medicina y empezo a gestir una empreza de transporte como Gerente por un perido muy breve hasta cedio mejor el puesto a otro encargado y siguiendo su vida haciendo dinero comprando apartamentos y luego vendiendolos para darse una vida mejor y a sus padres tambien que lucharon con mucho esfuerzo al emigrar a Estados Unidos, por un tiempo estuvo trabajando como paramedico auxiliar en el departamento de Los Santos Service Emergency por alrededor de 2 años.

• Davide sirvio por varios años a la patria mediante la LSPD cumpliendo muchas funciones como por ejemplo participando en conjunto de GND (Gang United Departament) y en el departamento de trafico por un buen tiempo. porteriormente luego de varios años de servicio decidi volver temporalmente a Italia por una temporada. Actualmente Davide decidio volver a San Andreas para poder seguir sirviendo al pais.

• EDUCACIÓN: Davide estudio medicina basica farmaceutica en la universidad.

• OTROS: Davide Boccioni al llegar a tener todo decidio hacer algo mas por la vida y es trabajar para los cuidadanos aprovechando lo que le enseño su madre y estudio en la universidad de medicina. trabajo dos años en la LSES y posteriormente trabajo por varios años en la LSPD.

Accede para responder