Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Buenas a todos, les dejo un truquito que encontré por si en algún momento el volumen que les proporciona el menú de la radio del juego sigue siendo muy alto y no los deja oir a los demas usuarios
Primero se sercioran de que la radio está al 10%.
Luego minimizan, dan click derecho en el icono del parlante y abrir mezclador de volumen (el estilo de windows varia pero siempre mantiene ese nombre)
Por ultimo buscan esta opcion llamada Rage Multiplayer UI Process (ésto controla el volumen del radio unicamente, o eso sé hasta el momento de hacer este post, si a alguno le baja el volumen de otra cosa me lo hace saber y actualizo, pero no afecta al volumen del chat de voz.
Ya sabiendo eso pueden bajar el volumen del radio a un nivel inferior de 10% y escuchar a los demas sin tener que dejar de escuchar su musica, espero les sirva y cualquier error o detalle que vean me lo hacen saber.