[INFORMACIÓN] APELACIONES


  • Administrator

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    ¿Eres usuario de nuestra comunidad y fuiste sancionado? estas en el lugar correcto, aquí se te explicara que hacer estos casos y las garantías que tienes a realizar una apelación.

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    ¿POR QUÉ FUI SANCIONADO?

    Bien si el equipo de moderación llego a sancionarte fue porque incumpliste las normativas establecidas en nuestra comunidad o presentaste una actitud no bienvenida, por lo que se tomo dicha medida contigo.

    ¿CUALES SON LAS NORMATIVAS?

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    ¿QUÉ DEBO HACER AHORA?

    Bien primeramente deberás leer nuestras normas así logrando comprender estas y considerarla a futuro para que no se repita la falta cometida por su persona.
    Seguidamente puedes obstar a apelar la sanción/baneo correspondientemente.


    ¿FUISTE BANEADO DEL SERVIDOR?

    Deberás abrir un ticket en gtahub.gg/soporte -> Tickets -> Nuevo Ticket -> Categoría = Apelaciones. Para todo lo relacionado con pagos, enviar un email a [email protected].


    ¿FUISTE BANEADO DEL DISCORD?

    Deberás realizar un post en gtahub.gg/category/30/peticiones-de-unban siguiendo la plantilla correspondiente:

    [PLANTILLA] PETICIONES UNBAN


    ACTITUD NO BIENVENIDA / RETIRO DE LA COMUNIDAD

    La administración de GTAHUB se reserva el derecho de retirar a cualquier miembro de la comunidad si considera que no es apto para convivir con la misma. Las razones pueden variar desde actitud tóxica, comentarios no bienvenidos respecto a GTAHUB, faltas de respeto o una pobre representación de calidad humana.

    Este tipo de bloqueos son únicamente aprobados por el equipo de Administración y el proceso de apelación puede tomar semanas a meses. En la mayoría de casos, no se procede con desbloqueos.


    ACUMULACIÓN DE SANCIONES

    Si usted acumula una cantidad de 5 sanciones, teniendo en cuenta el tipo de sanciones. Será bloqueado un mínimo de 30 días y un máximo de 90 días.

    ¿COMO ES EL PROCESO QUE AFRONTA EL USUARIO?

    • Usuario realiza una apelación en el sistema de soporte
    • Moderador eleva ticket a Maestro RP
    • Maestro RP remite formulario mediante el propio ticket.
    • Usuario completa el formulario e informa por el ticket.
    • Maestro RP revisa formulario.
    • En caso de ser apto, el Maestro RP coordinará con el usuario para una entrevista.
    • Entrevista entre Maestro RP y usuario.
    • El usuario deberá esperar a la resolución mediante el ticket. utilizara como medio de comunicación: La misma apelación que ejecuta el usuario.

    Se utilizara como medio de comunicación: La misma apelación que ejecuta el usuario

    Al regresar de su bloqueo, en caso de volver a romper las reglas. Puede ser bloqueado permanentemente.

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    PROCESOS Y TIEMPO DE ESPERA

    GTAHUB es una comunidad masiva. La gran mayoría de personas no son sancionadas. Por lo tanto, si usted fue sancionado, el tiempo de espera para recibir una respuesta puede ser elevado. Las apelaciones, aunque son importantes, no son una prioridad en respuesta.

    Las sanciones son decisiones finales del staff. Los tiempos y tipo de sanción no son negociables. En el momento de apelar, favor incluir información de utilidad que pueda ayudar en su caso.

    Apelar no es una discordia entre el staff y el usuario. La mínima falta de respeto por nuestros procesos, comunidad, o staff resultará en un bloqueo permanente sin preguntas. El proceso de apelación también puede resultar en una sanción más severa en caso de que se encuentren anomalías nuevas en las evidencias. Mentir en una apelación bajo cualquier contexto, resultará en un bloqueo permanente.

    Realizar menciones como "soy VIP", "no está en las reglas", "al otro no le sancionaron" - o comentarios similares. No ayudará en su caso en lo absoluto.

    Si usted no está conforme con la respuesta del moderador encargado de su sanción, respetuosamente puede pedir por una segunda opinión. Un segundo moderador revisará el caso y dará una respuesta. Esta segunda opción, se debe usar única y exclusivamente si usted realmente piensa que es necesario un segundo moderador lo revise.

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    En caso de que hayan sido violadas las garantías anteriormente mencionadas, es bienvenido a abrir un reporte al staff por medio de [email protected]. Este email NO es para apelar una sanción. Este email es para reportar violaciones a nuestros procesos como staff.

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