Steve Browlin



    • NOMBRE COMPLETO: Steve_Browlin.

    • EDAD: 23.

    • LUGAR DE NACIMIENTO: San Francisco / EEUU.

    • NACIONALIDAD: Estadounidense.

    • SEXO: Hombre.

    • PADRES: Richard Browlin mi padre, nacido en San Francisco, fue un agente de policia ya jubilado, tenia una actitud muy sería, era una persona muy estricta, el me educó para ser tal cual como soy ahora. Marlen Green mi madre, ella no me educo pero me enseño valores importantes como el cariño, era una persona muy cariñosa y atenta, intentaba que no me faltara de nada, siempre estaba allí para hablar o lo que sea.

    • APARIENCIA FÍSICA: Complexión atletica.

    • PERSONALIDAD: Soy alguien serio, impaciente pero efectivo, tambien agil mentalmente y despierto.

    • INFANCIA: He tenido una infancia tranquila, siempre he estado es colegios privados, nunca me he podido quejar de los compañeros, una infancia muy normal.

    • JUVENTUD: Termine la preparatoría con una de las mejores notas, al entrar a la universidad, fue tambien unos de los mejor valorados de mi año, cuando termine mis estudios entre en el servicio militar durante unos 3 años de activo, allí aprendí el manejo de armas cortas y largas, destacandome por mi profesionalidad y mi obediencia.

    • ACTUALIDAD: Actualmente me mudé a los santos por temas familiares, y empezar a ayudar a gente de otras zonas de estados unidos. Me han recomendado el edificio Adams por lo economico que és... A ver que me espera


Accede para responder