Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Matthew Miller.
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Thomas Jefferson padre (Estadounidense) Angélica Miller madre (Estadounidense)
APARIENCIA FÍSICA: Hombre de 1,85 pelo oscuro, corto ojos grises y la nariz puntiaguda barba y bigote.
PERSONALIDAD: Me considero alguien muy honesto, siempre logro mis sueños, siempre he considerado mis fracasos como impulsos para seguir adelante soy responsable, y no me gusta depender de nadie nunca. se tomar decisiones riesgosas, suelo analizar mas de diez veces y probar miles de posibilidades.
INFANCIA: Nací en Los Santos, Hijo de padres estadounidenses, se fue a new york a los trece años, comenzó a trabajar en una parada de metro así ganándose la vida día a día.
JUVENTUD: : Mi juventud vino con cambios muy positivos, me comenzó a gustar estudiar entre a la preparatoria la termine seguido de eso entre a la universidad asi mismo consiguiendo una licenciatura con un GPA de al menos 3.0. ciencias, finanzas, aplicación de la ley, idiomas extranjeros, justicia penal y estudios internacionales.
ACTUALIDAD: Ahora a mis 26 años, actualmente en mis tiempos libres hago mucho ejercicio leo mucho y ayudo económicamente a mis padres.
EDUCACIÓN: Universidad terminada
OTROS: Me gusta mucho jugar futbol (soccer)