LS Aviation Administration


  • Gobierno de SA - Orion

    Los Santos Aviation Administration

    Proporcionar el sistema aeroespacial más seguro y eficiente de Los Santos

    Descripción:

    Somos responsables ante el público estadounidense y las partes interesadas de la aviación, promoviendo el control seguro de la explotación del aire

    Qué aporta a la comunidad:

    Para las personas amantes de la aviacion y las que le interesa este mundo, buscaremos proveerles las partes tecnicas y operativas para un conocimiento basico, con el fin de que puedan seguir cultivando los conocimientos en el etorno aeronautico.

    OBJETIVOS
    • Buscamos resultados que incorporen profesionalismo, transparencia y responsabilidad.
    • Realizamos nuestras funciones con honestidad, con solidez moral y con el más alto nivel de ética.
    • Nuestro éxito depende del respeto, la diversidad, la colaboración y el compromiso de nuestra fuerza laboral.
    • Fomentamos la creatividad y la visión para brindar soluciones más allá de los límites actuales.

    GESTION DE LICENCIAS
    • La Federacion tendrá la potestad de dar autorización a los pilotos alumnos por haber cumplido los requerimientos para poder volar las aeronaves de sus cursos realizados.

    REGISTRO DE AERONAVES
    • La Federación autorizara las licencias de explotación del aire de Los Santos, emitiendo y registrando las aeronaves, cumpliendo con los permisos para las aeronaves.

    CONTROL AEREO
    • Sera la encargada de gestionar el control correcto de espacio, demarcar las zonas de control, aproximación y de aeródromo

    Documentos gráficos: insertar.
    *Documento elaborado de mi autoria para Lsaf con fines de pasar a la Organizacion correcta encargada de regular la aviacion y procedimientos *15fcef60-d7d9-4dce-97b8-a2d5584c09ea-image.png

    Adicional, permitiría "Educacion Aeronautica" ofrecer cursos de pilotos, para las empresas privadas y las aerolíneas, contando con nuestro aval para el vuelo .

    MISION
    Institución de educación orientada a la formación integral del talento humano para el sector aeronáuticos, aportando al desarrollo de la aviación en el marco de la excelencia académica

    VISION
    Sera la división preferida por las empresa y personas apasionadas por la aviación y sectores afines, sostenible y conformada por una comunidad de alto desempeño

    CURSOS DE AVIACION
    • Piloto Comercial
    • Piloto Privado
    • Especializaciones

    Personalmente me encargado de diversas formas fomentar la aviacion en el servidor y ateriormente conformar el regulador aeronautico general, donde de el rol previo de la aviacion a que las personas lo conozcan, las empresas entiendan los procedimientos y aprendan un brochure de la aviacion , tengo un grupo que me apoya y esperamos que nos den la oportunidad para fomentar esta organizacion, si es posible espero nos den un visto bueno para desarrollar esta organizacion gubernamental

    Luis Manco


Accede para responder