Aitana Lopez



    • NOMBRE COMPLETO: Aitana López.

    • EDAD: 25 años.

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Toronto, Canadá.

    • NACIONALIDAD: Canadiense.

    • SEXO: Mujer.

    • PADRES: Mi padre, Rogelio López es estadounidense y trabaja en una cafetería como cocinero de gofres, cocina genial. Es un hombre educado y muy luchador, desde pequeño tuvo que mantener y criar a sus 6 hermanos. Y mi madre, Carmen Pérez, es canadiense y trabaja como azafata de vuelos. Una mujer muy trabajadora y educada aunque de los dos, ella fue la mas exigente

    • APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,69, tengo los ojos color miel, soy morena pero hace un par de años me dio por teñirme el pelo y ahora voy cambiando de color, actualmente soy pelirroja.

    • PERSONALIDAD: Soy una persona muy risueña, me gusta vivir en la alegría, siendo además muy optimista. Soy educada, simpática y me gusta mucho socializar con otras personas. Me gusta jugar a videojuegos con mis amigos y amigas, aunque también me gusta salir con ellos a tomarme algo. Me gusta la música, cantar y bailar

    • INFANCIA: Nací el 29/08/1997 en Toronto, siempre me gusto ir a la clase y aprender, porque así podía aprender y jugar con mis amigos durante toda la mañana, de hecho me solía poner triste cuando llegaba la hora de irse. Tuve una infancia muy buena llena de amigos y de una gran familia con la que podía disfrutar mucho mi niñez.

    • JUVENTUD: Por lo general fue buena, me saque mi secundaria y bachillerato sin problemas. Aunque como ya me iba haciendo mayor me empezaron a llamar la atención los chicos en concreto uno que estaba en la clase de al lado un curso mayor que yo. Pensé que tuve un flechazo y decidí acercarme mas a el, y a la vez el se iba acercando a mi. Al cabo de tiempo empezamos a salir, todo era muy bonito, romántico y de película, pero al pasar dos años yo entraba en 2ºde bachillerato y el se iba a la universidad, pensé que podíamos llevar el no estar siempre juntos en el instituto, pero por desgracia el se fue distanciando y culpando al tiempo y a los estudios de que no podíamos vernos, pero me di cuenta que estaba conociendo a otra chica de su clase, y lo dejamos, que podía hacer yo contra una chica de su edad y mas guapa que yo. A partir de hay empecé a centrarme mas en mi.

    • ACTUALIDAD: Actualmente, soy graduada en enfermería en la Universidad de Tyndale, con un master de educación. Quería volar y empezar a manejarme por la vida por mi misma y decidí venirme a Los Santos y emprender y desarrollarme como enfermera en esta hermosa ciudad.

    • EDUCACIÓN: Graduada en Tyndale University como enfermera, con un master en educación.


Accede para responder