Sigurd Bakke



  • Viene de una familia de duros guerreros nórdicos apenas nacieron fueros tres trillizos yo,Axel Bakke, Bjorn Bakke apenas ellos nacieron su madre murió el quedo a cargo de ellos fue su padre que era un grajero reconocida en el area de noruega de Oslo, tambien fueron leñadores hasta los 19 de edad, su padre murió de una enfermedad terminal de hay los tres entraron en el Ejercito, yo me desempeñe en las fuerzas francotiradoras, luego entro a area de fuerzas aereas como piloto Destacado finalizando con honores paso a la policia de Noruega pero sus hermanos le obligaron a ir a Los santos para tener una carrera policial mas especializada.

    NOMBRE COMPLETO: Sigurd Bakke

    EDAD: 27

    LUGAR DE NACIMIENTO: Noruega

    NACIONALIDAD: Noruego

    SEXO: Hombre

    PADRES: Su padre era un grajero reconocido

    APARIENCIA FÍSICA: 1.95 cm, Calvo, ojos azules, peludo.

    PERSONALIDAD: Muy bruto, facil de enfado, muy cariñoso.
    INFANCIA: Tuvo un infancia rodedado de campo era muy unido con sus dos hermanos
    JUVENTUD: Toda su juventud estuvo en la granja de su padre y en el ejercito.

    ACTUALIDAD: Vino a los santos a busca nuevos inicios en su carrera militar y policial

    EDUCACIÓN: Tuvo educacion es una militar universitaria y se desempeño en armas de largo alcanze y con honores en investigaciones en la policia de casos de Narcoticos

    OTROS: experto en armas de fuego como fusiles, fusiles de asalto francotiradores y pistolas


Accede para responder