Bjorn Bakke



  • Viene de una familia de duros guerreros nórdicos apenas nacieron fueros tres trillisos yo,Axel Bakke, Sigurd Bakke apenas ellos nacieron su madre murió el quedo a cargo de ellos fue su padre que era un grajero reconocida en el area de texas , tambien eran leñadores en la edad de entre los 19 su padre murió de una enfermedad terminal de hay los tres entraron a la milicia, yo me desempeñe en fuerzas especiales, con grado ranger, luego entro a area de fuerzas aereas como piloto se condecoro se luego se unio a las fuerzas especiales de investigaciones internas estuvo investigando caso, el cual lo llevo a tener una disputa con la mafia el cual localizaron su alias y tuvo que irse de texas a los santos para asi seguir con su vida como empresa pero siempre a tenido la ilusion de volver al cuerpo de invesitadores

    NOMBRE COMPLETO: Bjorn Bakke

    EDAD: 26

    LUGAR DE NACIMIENTO: texas, galveston

    NACIONALIDAD: estadounidense

    SEXO: Hombre

    PADRES: sus padre era un grajero reconocido

    APARIENCIA FÍSICA: 1.85 cm, pelo mono lizo ojo verdes acuerpado

    PERSONALIDAD: es una persona con principios, demasiado duro y muy tosco
    INFANCIA: tuvo un infancia rodedado de campo era muy unido con sus dos hermanos
    JUVENTUD: toda su juventud estuvo en la granja de su padre y en la milica

    ACTUALIDAD: trata vino a los santos a a ser empresario y volver a reincoporara la fuerza de investigadores

    EDUCACIÓN: tuvo educacion es una militar universitaria y se desempeño en armas mediacortas y fue con honores en investigaciones en la policia de casos de homicidio

    OTROS: experto en armas de fuego como fusiles, fusiles de asalto y pistolas


Accede para responder