Kasdeya Leone

• unknown (5).png

Kasdeya Leone nacida el 14 de febrero del año 2003 en la ciudad de Roma Italia.

Italia

Hija de Thomas Leone y Greta Pierce permanecieron en Italia la mayor parte de su infancia, al no tener una economía adecuada, el padre decidió buscar un nuevo rumbo para su familia ya que en su bar las cosas no iban como esperaban. Cuando Kasdeya cumplió 8 años decidieron embarcar hacía Alemania, donde se le esperaban mayores posibilidades para una nueva vida.

Alemania

Ya llegados a Alemania, en la ciudad de Hamburgo. El padre como no quiso retrasar los estudios de su pequeña, decidió enviarla a una escuela económicamente estable. Pasado el tiempo el padre al no conseguir la meta que tenia propuesta al viajar a Alemania, comenzaría a hacer tratos mediamente peligrosos con un grupo Alemán criminalista.
    Poco a poco este iba solicitando prestamos para poder mantener a su familia y realizando unos trabajos no tan legales.

5 años después...

Tras cumplir 13 años su vida tomaría un giro inesperado, gracias a su padre y sus malos tratos, su madre decidió vender su cuerpo a escondidas de su esposo ya que no conseguían el dinero suficiente para cumplir los gastos necesarios.

A los 14 años cuando volvía del Instituto, al ingresar a su casa sabía que algo no iba bien.. Un silencio de ultra tumba dominaba por completo la casa, el desorden dentro de la misma no era normal ya que usualmente su madre mantenía la limpieza, decidida a buscar a alguno de sus padres se dirige al segundo piso encontrando a ambos arrodillados en el suelo amarrados y amordazados. Desesperada al ver dicha escena se lanza hacía ellos con la intención de ayudarlos, sin embargo, es atrapada en el acto por varios hombres vestidos de negro con el rostro cubierto y un sombrero significativo.

OERVQWEJSVCL3GZCNTKIDJGSRU.jpeg

Me tomarían del cabello y arrodillarían a un costado de mis padres, bastante desesperada miré mi entorno y a los sujetos en cuestión, tras pasar unos segundos escucharía un susurro frío, casi inaudible el cual diría: "Jetzt..". La sangre mancharía mi rostro y el panorama que tenía se volvió completamente rojo, ver a mis padres tendidos en el suelo me destruyó por completo..

Al finalizar el acto mientras miraba los cuerpos sin vida, de fondo escucharía unas risas y sonidos de radio, informando que todo ya había sido "saldado", por lo que simplemente se marcharon.. dejando así un enorme vacío y trauma en mi vida..

Varios días después..

Luego de aquel incidente Kasdeya habría sido recogida por un orfanato en el cual, las condiciones de vida no serían las más optimas para un niño. Se mantendría alejada de todos en completo silencio, los recuerdos de ese día le comerían la cabeza poco a poco lo que la volverían bastante agresiva y temperamental ganando la fama de la niña loca en el orfanato.

Al cabo de un año cuando cumplió la edad de 15 años fue adoptada por el señor Fritz, un Alemán cuyo perfil era muy.. extraño, la sacó del orfanato y la llevó consigo a Estados unidos a la localidad de Los Santos, lo que ella no sabía es que dicho señor se dedicaba al contrabando y al sicariato.

Los Santos

El señor Fritz sabía perfectamente por lo había pasado, sabía que mis padres habrían muerto por un ajuste de cuentas. Se decidió a terminar de criarme y ayudarme a tomar venganza enseñándome todo lo que sabe.

A los 17 años de su vida aprendió a manipular a las personas lo cual sería uno de sus fuertes, lo cual fue desarrollando hasta sus 19 años junto con un gusto excesivo a la tortura y a la desesperación humana, escuchar los gritos de sus victimas le generaban placer tanto mental como físico.

Con el pasar del tiempo el señor Fritz decidió comentarle sobre su trabajo con el señor Mork, un Alemán encargado de una organización criminal ubicada en la boca del lobo de la ciudad.

Fritz al presentarme con Mork el se dirigió a mi y realizo una sola pregunta, La pregunta sería muy simple..

¿Te gustaría ser parte de la familia?..

unknown (4).png

20 de Agosto de 2022

Accede para responder