Biografía De "Alejandro Haros"



    • NOMBRE COMPLETO: Alejandro Haros

    • EDAD: 21

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Phoenix Arizona.

    • NACIONALIDAD: Estadounidense.

    • SEXO: Hombre.

    • PADRES: Hijo De Eduardo Martínez Y Hijo De Martha gallegos, Una pareja de ex policías retirados

    • APARIENCIA FÍSICA: Hombre alto y flaco, De 1,83m de altura Ojos cafés.

    • PERSONALIDAD: Alejandro Tiene una personalidad Reservada Y seguro De si mismo.

    • INFANCIA: Para Alejandro fue un momento increíble, en donde pasaba muchas horas jugando con amigos en la calle, sintiendo que los permisos para ir a la plaza. Hasta el cambio de ciudad

    • JUVENTUD: Para Alejandro se presentaba un nuevo reto, enorme para el en esa época., el cambio de Ciudad y nuevo colegio, al instituto. Tampoco tenía nada claro qué quería hacer. Mi padre me comentó que, como me gustaban mucho la Medicina , podría hacer Formación Profesional de Medicina , o que también había otro centro en el que impartían Electrónica. Me decidí por La primera.

    • ACTUALIDAD: En la actualidad Alejandro ya termino su carrera como medico, Pero pese a la escases de empleos en la actualidad se dedica a la mina.

    • EDUCACIÓN: Alejandro Fue siempre una persona interesada por estudiar pero las dificultades económicas no permitirían que este se especializara mucho, Pese a ello consiguió ingresar Gracias a una beca en la University of Arizona College of Medicine Realizando viajes desde los santos ah Phoenix.


Accede para responder