Historia de Murphy Carrera

• bf8e32ac-38e5-4b50-b2a8-118dfde52d84-image.png

Todo comienza con mi nacimiento, hijo de madre Americana y Padre chileno. Chile, mi país natal yo junto a mis 7 hermanos pasamos la mayor parte de nuestra infancia en Chile.

De pequeño siempre estuve a la sombra de mi hermano mayor Spike, lo tome como ejemplo a seguir en mis decisiones, acciones y como quise encarrilar mi vida. Spike y Gael mis 2 hermanos mayores fueron mi guía cuando mi padre no estuvo presente.

Mi infancia en general fue algo normal, nunca tuve mayores problemas con mis hermanos o amigos, estuve la mayor parte de mi infancia concentrado en mis estudios en aprender lo necesario de la vida para sobrevivir en este mundo. Mis hermanos me enseñaron que todo se consigue con esfuerzo y que el dinero es lo más importante, pero aun mas importante es como administrarlo, con el tiempo fui aprendiendo y comprendiendo su importancia, como manejarlo y que hacer con el. Me gusto el tener dinero y el poder que este me daba.

Comencé a trabajar desde pequeño y por la misma razón siempre me gusto el dinero, lo conseguía con esfuerzo y trabajo como mis hermanos me enseñaron.

Ya cumplida la mayoría de edad quise seguir los pasos de mis 2 hermanos mayores, Spike y Gael quienes decidieron ir a la tierra de las oportunidades en LS. Cuando llegue a la ciudad fui acogido por mis hermanos, me recibieron en una empresa de seguridad llamada "Barton Security" allí comencé a ganar dinero y comprender lo duró que puede llegar a ser la vida en LS. Con el tiempo conseguí amigos nuevos y un nuevo empleo en un taller mecánico LSCS junto a mi hermano Felipe.

Tengo una complexión común y corriente, pelo pelirrojo, ojos color celeste claro y color piel clara.

Accede para responder