Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Alejandro Carmesi
LUGAR DE NACIMIENTO: Montevideo Uruguay
NACIONALIDAD: Uruguayo
PADRES: Anastasia Senturion (Madre) Alberto Fernandez (Padre)
APARIENCIA FÍSICA: 171cm, Ojos Celestes, Rapado a los lados y largo arriba (Color negro)
PERSONALIDAD: Atento, trabajador desde los 13 años, tímido, no destaca entre la gente, fuerte, sensible, buena gente.
INFANCIA: Infancia normal, con padres adoptivos. Una mujer muy amable con un pasado no tanto (pero la supo llevar y cuidarme.), así y todo se convirtió en la mejor madre del mundo (Disculpen a los que estén leyendo esto pero es así) y con un padre espectacular.
JUVENTUD: Cuando cumplí los 18 y ya obtuve mi diploma de la secundaria, con unos amigos de alta sociedad, decidimos mudarnos, trabajar, entre otras cosas. A mi me servía porque me quedaba la universidad mas cerca y podría estudiar tranquilo.
ACTUALIDAD: Ahora estoy viviendo solo en la torre adams, no diré que no extraño esas fiestas que teníamos con mis amigos cada fin de semana y esas cosas. Pero ya era momento y hora de independizarme. Estoy trabajando en la minería y también de mecánico.
EDUCACIÓN: Ciclo básico aprobado. Secundaría aprobada. Universidad finalizada con diploma de Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo
OTROS: Hay una pregunta que me hacen y es la siguiente: "¿Porque si estabas tan bien en la otra ciudad decidiste venir a esta?". Hubo un problema en una de esas que me marco el resto de mi vida. Los que me conocen ya lo saben, los que no, ya lo entenderán. Por eso vine a esta ciudad a cambiar de aires.