Saul Jimenez



  • NOMBRE COMPLETO: Saul Jimenez

    EDAD: 25

    LUGAR DE NACIMIENTO: Laredo, TX. USA

    NACIONALIDAD: Estadounidense

    SEXO: Hombre

    PADRES: Jackson Jimenez, un hombre de clase trabajadora media, en el cual, su objetivo fue mantener a su familia de manera estable como a las demás, dandose a destacar como mecánico del condado.
    Maria de Jesus de la Torre, una humilde mujer originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, la cual se destacaba en vender productos por catálogo (Objetos de cocina, recipientes, etc.)

    APARIENCIA FÍSICA: 1.78 mts ojos cafés, cabello café, al igual obtando por el cabello largo, barba un poco larga, de tez morena por parte de mi madre.

    PERSONALIDAD: Siempre e sido de las personas de que si se presenta la oportunidad, ¿Porqué no?, todo en la vida es bueno y a no rechazar las oportunidades, con el caracter duro pero no tan pesado, simplemente hay que mostrar seguridad cuando sea necesario.

    INFANCIA: Una infancia común, juntandose con los niños del vecindario, yendo a la escuela, etc. Lo que haría un niño común en su vida común, claro; con la objeción de que si quería algo me decían mis padres; ¨Si quieres algo lucha por el y ganarlo¨

    JUVENTUD: Desde que estudiaba, observaba la gran discriminación ante las personas de tez morena o negra y al ver que la seguridad local de ahí no hacía nada, me hice el pensamiento de hacer el cambio a bien y aspirar a más, de ahi en fuera me centralizé en mis estudios.

    ACTUALIDAD: Acabando de estudiar, tomé una desición dura al irme a otra ciudad y hacer el cambio por mi mismo, dicha ciudad fue Los Santos

    EDUCACIÓN: Primaria, Secundaria (Concluida)
    OTROS: Soy más de elegir una cerveza bien fria que un coctel de un precio exorbitante


Accede para responder