Amancio Gutierrez



  • NOMBRE COMPLETO: Amancio Gutierrez
    EDAD: 19
    LUGAR DE NACIMIENTO: Andorra, La vella
    NACIONALIDAD: EE.UU
    SEXO: Hombre
    PADRES: Amancio Gutiérrez (Andorrano) era un señor muy alto que medía aproximadamente 1,94 era bastante delgado por su altura le gustaba mucho el tema del moto y desde bien pequeño me enseñó todas las partes de un coche
    Rosa Gutiérrez era una señora que siempre le han gustado los estudios y desde que era pequeña siempre quería ser médico y llegó a ser médico pero por temas familiares lo tuvo que dejar siempre ha sido muy protectora con nosotros ya que donde vivíamos había mucho maleante

    APARIENCIA FÍSICA: Soy un chico bastante ágil y alto, mido 1,85, actualmente tengo el pelo rojo pero soy rubio de familia, tengo los ojos azules y también tengo los 2 brazos tatuados pero suelo llevar manga larga para no mostrar mucho en el trabajo, tengo los labios pequeños y la nariz también no tengo barba a día de hoy con 19 años que tengo no me ha salido ningún pelo en la barba

    PERSONALIDAD: Es un chico con mucho cachondeo, siempre intenta que se ría todo el mundo pero cuando llega la hora de trabajar es un chico bastante serio porque le gusta que las cosas salgan bien.

    INFANCIA/JUVENTUD: Siempre ha sido muy bueno desde que era pequeño se preocupaba por todo el mundo por muy mal que le trataran siempre quería lo mejor para todos.
    ACTUALIDAD: A día de hoy trabaja en un mecánico como su padre vive en una casa de Torre Adams 3,2 y vive con un amigo suyo que se llama Eustakio montes.
    EDUCACIÓN: La educación Primaria la hizo en Andorra en un colegio llamado Vedruna Andorra y La Educación secundaria(ESO,Universidad) La hizo Aquí en EE.UU

    HOBBIES: Sus hobbies siempre han sido el tema del motor pero desde que nació quería ser sheriff.


Accede para responder