Thomas Pistone

• Mi nombre es Thomas Pistone, Tengo 27 años de edad, Nací el 13 de septiembre de 1995 en la ciudad de los Santos de Estados Unidos, Tengo Test morena y ojos café, mido alrededor de 1,80 cm, Como dije antes nací en los santos para ser mas especifico en Jamestown , tuve una buena infancia, bueno mas o menos, todo comienza cuando tenia 15 años de edad y tenia que ir a la escuela al salir de la casa junto con mi padre, yo me devolví a buscar mi almuerzo para la tarde que me preparo mi madre, al volver escucho 3 disparos afuera de la casa, y desde ese momento de escuchar los disparos quede en blanco y nunca mas fui el mismo niño del que era siempre, Como dije antes 3 de esos disparos 2 le llegaron a mi padre en el pecho, mi mama no me dejo salir a ver como estaba mi papa, solo escuche que llego la ambulancia y los compañeros de mi padre de policía, ya que el era un cargo alto de la policía, la ultima noticia que supe de mi padre era de que había muerto en la ambulancia camino al hospital, cuando me contaron quede en blanco y no supe que hacer, lo único que hice fue correr a mi cuarto y llorar. y decirme en mi cabeza ¨voy a ser como tu padre el mejor policía de la ciudad y proteger a mi ciudad para que ningún niño tenga que pasar lo que pase yo¨
    y desde ese momento siempre mi sueño fue ser Policía o Sheriff, hasta hoy que tengo 27 años de edad y vivo en torre Davis muy cerca de donde vivía de niño y sigo con el mismo sueño y por fin lo voy a lograr envié mi postulación al departamento de Sheriff y si quedo voy a ser el mejor en esto lo prometo por mi padre.

Accede para responder