Ezequiel Moreno



  • Nombre Completo: Ezequiel Moreno mas conocido como "pisha"

    Launcher-gtahub Screenshot 2022.08.20 - 16.23.28.73 (2).png
    Edad: 30

    Fecha De Nacimiento 20-12-1991

    Nacionalidad: España

    spain-379535_960_720.jpg

    Lugar de nacimiento: Cádiz - España

    spain-379535_960_720.jpg

    Sexo: Hombre

    Descripción: Altura 1,77 mts ,ojos marrones claros ;cuerpo bien marcados, color de pelo rubio

    Personalidad: Un tipo de pocas palabras leal a sus amigos y familia, a vece loco con sus locuras y le apasiona todo el mundo de los coches lujosos y moto

    Padres: Mis padres se llaman Juan Moreno (padre) y Antonia Gutiérrez (madre). Juan y Antonia , se conocieron cuando eran jóvenes, se casaron y me tuvieron a mi. Ellos tenían dinero pero murió su padre cuando yo solo tenia 5 años en un accidente de tráfico.

    Infancia de Ezequiel: Tenia infancia feliz, mi madre me quería y tenia lo que quería ya que era el único hijo. Cuando yo iba al colegio siempre se metían con migo por estudiar tanto. Y empezó a hacerse un chico muy rebelde.

    Adolescencia : los 16 años de edad, su vida empezó a dar un giro innesperado, sin la influencia de su padre y el hombre que deberia formarlo, empezó a tomar malas decisiones en la vida. Sus influencias no eran las mejores, y siempre estaba metido en problemas, sin pensar en un futuro y en las consecuencias de la vida, decidió ir a robar una tienda con esas personas que afectaban su vida. Recibió una pistola, algo desgastada pero efectiva. Ingresan a la tienda, realiza el robo, sín pensarlo 2 veces, apuntó al tendero y con el miedo de portar una pistola, la disparó sin más. Sintió la adrenalina de haber realizado un asesinato en la cual se dió a la fuga sin dinero y sin ningún tipo de lamento.

    Adultez : A los 21 años de edad, recibe una llamada un poco confusa, en la cual hablan sobre el fallecimiento de su padre y la tapadera realizada. El no le quedó más remedio que acudir, ya que la amenaza fue simple, o vienes o tu madre la visitas en un cementerio. Tomó su ropa, su equipaje, y se largó sin más. Al llegar a Los Santos, recibe una llamada inmediata del sujeto que lo contactó, la cual lo hace viajar hacia una ubicación ubicada en las Zonas más oscuras de Los Santos, lo que el no sabia, es que ahí comenzaba su historia.


  • Moderador Biografías

    ¡Esta publicación está eliminada!

Accede para responder