Hub Security



  • Hub Security-|
    Hoy es una gran dia para nuestra empresa ya que hemos abierto postulaciones despues de tanto tiempo estamos buscando Recursos Humanos, Jefes de seguridad, Sub jefes de seguridad, Coordinadores, Guardias y mas que esperas para unirte a nuestra empresa te esperamos con las manos abierta en todo momento
    Requisitos
    -Mayor de edad
    -No tener antecedentes penales graves
    -Ganas de trabajar
    -Ser responsable
    Condiciones
    -Buen salario
    -Bonos semanales
    -Gran ambiente de trabajo
    Aplicativo : https://discord.gg/fgy3XayFjA
    Que esperas para unirte



  • LOS COMIENZOS DE HUB SECURITY

    Para conseguir la plata Cristian Daniel se motivo a hacer algo que no queria hacer, ir a la mina cuando llego se dio cuenta de que pagaban muy bien y de hecho dejo su actual trabajo para minar solamente luego de 2 dias de trabajo duro el jefe me dio un merecido acenso donde me encontre con mi nuevo jefe Kaiwan hay tambien trabaje muy duro y habia empezado a ganar mucho mas despues de 4 dias ya habia ganado otro ascenso y me encontre con mi actual jefe Sebastian donde mis trabajos anteriores habian dado frutos por que estaba ganando de maravilla luego de mucho trabajo intenso habia comprado el blindado y al siguiente dia empeze a contratar. ghub-0 15-7-2022 11.4.png ghub-1 9-7-2022 19.30.png ghub-1 19-7-2022 19.3.png


Accede para responder