Somin Jeon

• Nombre completo: Somin Jeon (소민전)
    Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
    Nacionalidad: Coreana y Argentina.
    Padres: Woo Bin Jeon (Coreano) y Valeria Acosta (Argentina)
    Apariencia Física: Aparento menos edad de la que tengo, delgada (52k) estatura promedio de unos 165m, ojos naturales de color marron, pero por lo general uso lentes de contactos de tonos más claros. Color de cabello actual teñido de un rosa suave, tez de piel blanca, aunque un poco bronceada. Siempre bien arreglada y con maquillaje.
    Personalidad: Muy segura de mí misma, organizada, simpática, y honesta. Tengo un gusto en particular por la música pop, el maquillaje, el modelaje y la moda.
    Infancia: Desde muy pequeña me mudé a Mendoza, Argentina con mi familia, para ayudar en la empresa de la familia de mi madre. Viajando desde Chile a Argentina por diferentes motivos de trabajo de mis padres, llegué a conocer mucha gente agradable de la cual me hice amiga.
    Juventud: A mis 15 años volví a Corea a audicionar para trainee en alguna empresa de entretenimiento, finalmente logré entrar a JYP entertainment, pero no dure más de 1 año por el excesivo estrés que me ocasionó.
    Actualidad: Después de estar trabajando como modelo e influencer en Corea, sentí que necesitaba un cambio de ambiente, así que vine a Los Santos, junto a una vieja amiga, a probar suerte.

Accede para responder