Malcom Tarantino



  • Buenas me llamo Malcom Tarantino(30 años),vengo de un pueblo humilde en paleto vice. Mi familia es de clase media baja. Mis padres son natural de paleto ( Jennifer y Gustavo), nunca pudieron salir del pueblo porque trabajaban mucho y necesitaban dinero para poder alimentarme a mi y a mis hermanos. Mis padres hicieron un esfuerzo para pagarme los estudios. Fui a la universidad y estudié un doble grado. Siempre he tenido la sensación de darle algo a mi comunidad,ayudar a las personas y ¿porqué no? a su flora y fauna. Por ello, para que mis padres se sientan orgullosos de mí,dedicaré mi vida ayudando a los demmás al servicio del gobierno.
    ¿Cómo soy? una persona bastante enérgica,trabajadora y muy deportista. Me gusta viajar porque es la mejor forma de tener cultura y diferentes realidades del mundo que nos rodea. En mi dia a dia,intento ser en mi trabajo una persona cumplidora, muy riguroso,serio y metódico con los trabajos que realizo.
    Un consejo que siempre he seguido dicho por mi padre "nunca dejes que nadie te diga que no puedas hacer algo". "Si tienes un sueño ve y lucha por el".
    Esa es mi filosofía.


Accede para responder