FRANCISCO CASTILLO



  • NOMBRE COMPLETO: Francisco Castillo

    EDAD: 25 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Vinewood
    NACIONALIDAD: Americano

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Por parte de mi padre Francisco Castillo Smith Abogado, Participe en políticas públicas, ex-Participante, fue parte del poder legislativo del Gobierno federal. a sus 20 años realizó su servicio militar con el gusto que está le ofrece. Persona de carácter fuerte, gracias a mi abuelo, pero conmigo siempre ha sido el mejor padre que pude tener.
    Mi madre Sarah o`cconer, Es la mujer más santa que existe en este universo, el porqué lo digo es sencillo, mujer de escasos recursos que con el esfuerzo propio, mantuvo a su familia hasta los 22 años que junto a su emprendimiento logró, ser una de las mujeres que ha podido salir de su humilde hogar, por problemas legales es que conoció a mi padre.

    APARIENCIA FÍSICA: Pelo castaño claro, 1.8, ojos claros, cuerpo atlético y esbelto.

    PERSONALIDAD: Persona de carácter fuerte con quienes no conoce, amable y respetuoso.

    INFANCIA: Una de las mejores infancia debido a que sus padres jamás tuvieron problemas económicos, viajaban por motivos de negocios por sus padres, disfrutó muchos lugares del mundo, fue regaloneado, cabe desatacar que sufrió de bullying a su corta edad, por estupideces, pero aquello lo formó con el carácter duro que tiene ahora.

    JUVENTUD: No fumo, no consumía alcohol, se la pasaba en el gym, en box y en la universidad, compartía con sus amigos de vez en cuando y le encantaba pasar tiempo con su ex-novia.

    ACTUALIDAD: Actualmente ha terminado su carrera y se encuentra en diversas opciones de si practicar su carrera o decidir por la pasión que tiene.

    EDUCACIÓN: Educación básica, media y superior completas, titulado como contador y militar


Accede para responder