Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Josep Klein.
LUGAR DE NACIMIENTO: Vinewood NACIONALIDAD: Americano
PADRES: Por parte de mi padre Frank Klein Abogado, Participe en políticas públicas, ex-Participante de la Cámara de Representantes, fue parte del poder legislativo del Gobierno federal. a sus 20 años realizó su servicio militar con el gusto que está le ofrece. Persona de carácter fuerte, gracias a mi abuelo, pero conmigo siempre ha sido el mejor padre que pude tener. Mi madre Patricia Miller, Es la mujer más santa que existe en este universo, el porqué lo digo es sencillo, mujer de escasos recursos que con el esfuerzo propio, mantuvo a su familia hasta los 22 años que junto a su emprendimiento logró, ser una de las mujeres que ha podido salir de su humilde hogar, por problemas legales es que conoció a mi padre.
APARIENCIA FÍSICA:1.8, ojos claros, cuerpo atlético y esbelto.
PERSONALIDAD: Persona de carácter fuerte con quienes no conoce, amable y respetuoso.
INFANCIA: Una de las mejores infancia debido a que sus padres jamás tuvieron problemas económicos, viajaban por motivos de negocios por sus padres, disfrutó muchos lugares del mundo, fue regaloneado, cabe desatacar que sufrió de bullying a su corta edad, por estupideces, pero aquello lo formó con el carácter duro que tiene ahora.
JUVENTUD: No fumo, no consumía alcohol, se la pasaba en el gym, en box y en la universidad, compartía con sus amigos de vez en cuando y le encantaba pasar tiempo con su ex-novia.
ACTUALIDAD: Actualmente ha terminado su carrera y se encuentra en diversas opciones de si practicar su carrera o decidir por la pasión que tiene.
EDUCACIÓN: Educación básica, media y superior completas, titulado como abogado.