Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO:Osscar fuentes
LUGAR DE NACIMIENTO: E.E.U.U.
NACIONALIDAD: Americano
PADRES: Diego fuentes padre el cual me ayudó en el tema del deporte porque el en esu juventud era deportista, Maria Toledo medre la que siempre a estado apoyandome en todo aunque es aprensiva y sufre cuando me voy de viaje
APARIENCIA FÍSICA: 1.75 pelo marrón de complexion normal ojos cafes, PERSONALIDAD: Describe la personalidad de tu personaje.
INFANCIA: Desde que recuerdo de niño siempre he sido fan de la naturaleza de como moverse, los animales y plantas que encontraba. cuando niño pasaba más tiempo en una montaña que en el propio hogar hasta que aprendí a acampar lo cual fue un mundo nuevo primero fueron 1 o 2 días fuera al pasar el tiempo fueron 4 hasta 5 según la comida que tenía hasta que un día mientras acampaba se dia una lluvia la cual tenía previsto mientras estaba asegurando los últimos vientos de la carpa escuche un grito de alguien pidiendo ayuda, al inicio no quería arriesgarme pero sin darme cuenta estaba buscando a esa persona hasta que di con esa persona la cual quedó atrapada en la lluvia y al darle indicaciones de como volver sin riesgo me agradeció lo cual me dio una sensación de llenado dentro y me decía que esto buscaba el ayudar a gente poder asistirla
JUVENTUD: me inscribi en el servicio militara a los 18 para asi poder rescatar gente, al terminar el servicio a los 22 entre a estudiar técnicas de refugio, flora, fauna, geología, historia todo en la universidad
ACTUALIDAD: actualmente trabajo de minero para poder mantenerme en forma y generar ingresos mientras busco otro empleo
EDUCACIÓN: educacion basi y media completa y educacion superior universitaria completa titulo ing. forestal
OTROS: los 26 trabaje en de guardaparques en el gran cañón y Yellowstone. en este trabajo aprendí que nada es lo que parece, varios lugares están controlados por carteles como punto de plantación o almacenamiento pero se ignoran por el miedo y al saber esto y aguantar un par de años de esto decidí salirme de guardaparques y poder continuar mi sueño de ayudar y asistir a la gente con nuevas oportunidades o métodos