Jaybee Ramos



  • NOMBRE COMPLETO: Jaybee Ramos

    EDAD: 21

    LUGAR DE NACIMIENTO: Blueberry, California.

    NACIONALIDAD: Estadounidense

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre Frank Ramos nacido en los Estados Unidos pero de padres mexicanos, mi madre Erín Reagan, ambos abogados, se conocieron cuando estaban en la Universidad estudiando Derecho.

    APARIENCIA FÍSICA: Estatura de 1.80 cm, peso de 80kg color de ojos café, pelo negro, atlético, tez blanca.

    PERSONALIDAD: Una persona seria cuando se debe, alegre, enfocado en mi trabajo, respetuoso con los demás, humilde, una persona perseverante, amable, una persona ordenada que procuro realizar mis actividades con responsabilidad, como persona muestro ser alguien que tiene los pies es la tierra, que cuando tiene una meta la intenta cumplir. Soy Leal, Sigo las instrucciones como se me dan, al pie de la letra.

    HISTORIA: De pequeño un niño hiperactivo, con muchas ganas de jugar, alegre, muy sociable, siempre buscando con quien hacer amigos y jugar, con mucha energía, mas apegado con su madre pero siempre demostraba cariño a su padre.

    Ya en la juventud Jaybee había un poco cambiado, ya no era tan sociable, prefería pasar mas tiempo en su casa que salir a eventos, tenia una rutina de 4 días a la semana al gimnasio, en la secundaria siempre andaba en las notas promedio, algunas clases que sacaba notas altas. Experimento el primer rechazo en el amor, cuando se le declaro a una compañera y esta lo rechazo, lo cual lo afecto un tiempo pero logro salir de eso. Jaybee le decía a sus familiares y amigos que su sueño era ser militar y se burlaban de el, que el no podría durar ni un día en el ejercito y otros le decían que era muy peligroso. Solo sus padres lo apoyaron en su sueño.

    Luego de graduarse de la secundaria, Jaybee decidió mudarse a Los Santos con la ayuda de sus padres, pudo comprarse un pequeño apartamento en la ciudad, buscando cumplir su sueño.

    Actualmente Jaybee tiene un trabajo temporal de leñador y preparándose física y mentalmente para poder ingresar a las Fuerzas Armadas.

    EDUCACIÓN: Primaria, Secundaria


Accede para responder