Biografía Alexeii Ivanov



  • Biografía Alexeii Ivanov

    NOMBRE:COMPLETO: Alexeii Ivanov Novikov

    EDAD: 26 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: California (E.E.U)

    NACIONALIDAD: Estadounidense

    SEXO: Hombre

    PADRES: La madre de Alexeii : Se llama Katia Ivanov y es de nacionalidad Rusa es una mujer alta de una estatura de 1,70 con el pelo rubio y corto, el color de sus ojos es un azul celeste y su condición física es buena, es muy sobreprotectora y nos cuida mucho a mi y a mi hermano.

    El padre de Alexeii : Se llama Yuri Ivanov su estatura es de 1,90 y es de nacionalidad Rusa es calvo, tiene los ojos color verdes, su condición física es bastante atlética tiene un físico bueno y es bastante serio, no le gusta hablar mucho.

    El hermano de Alexeii : Se llama Dimitrii Ivanov es el hermano pequeño y siempre nos hemos llevado muy bien, a el le costo mas adaptarse a su nuevo hogar, hace años que no se de el Es un chico alto fuerte.

    APARIENCIA FÍSICA: Alexeii tiene los ojos azules al igual que su madre, mide 1,70 y tiene el pelo largo, su condición física es muy buena ya que hacia deportes desde pequeño.

    PERSONALIDAD: La personalidad de Alexeii es serio con gente, con los que les cae bien es gracioso.

    INFANCIA: La infancia de Alexeii fue de lo mas normal y desde pequeño a el le gustaba jugar con los soldados de juguete, y jugar con su hermano a las guerrillas.

    JUVENTUD: Alexeii cuando entro en primaria tenia varios amigos con los que quedaba en el rio para jugar, los estudios siempre se le dio muy bien, sobre todo educación física y con sus padres no solía tener casi problemas.

    En la actualidad Alexeii esta en muy buena forma física gracias a sus buenos hábitos que a seguido manteniendo desde su adolescencia, ahora mismo esta trabajando de guardia de seguridad y esta deseoso de entrar en las fuerzas armadas.

    EDUCACIÓN: Alexeii tiene el titulo de Primaria, Secundaria y Bachillerato, y Aviación.

    HISTORIA COMPLETA:

    Esta historia comienza cuando los padres de Alexeii que Vivian en Rusia ( Moscú ) debido a trabajo se fuero a vivir a california donde tuvieron a Alexeii.
    Nació el día 16/05/1998 en Dignity Health - California Hospital Medical Center. Cuando nació fue cuando decidieron ponerle el nombre que tiene a día de hoy.

    Desde pequeño siempre le gustaron las armas y los aviones de juguetes, es algo normal en los niños pero ese gusto que tenia Alexeii sigue aun a día de hoy.
    3 años mas tarde nació Dimitrii Ivanov, mi hermano, siempre nos llevamos genial ya que la única familia que teníamos estaba en Rusia y aquí en California solo estábamos mi hermano mis padres y yo, nosotros nunca llegamos a tener el acento de mis padres debido a la educación recibida.

    Tiempo después por suerte mis padres consiguieron la nacionalidad estadounidense ( mi hermano y yo nacimos con ella ) esto a mis padres les vino genial, ya que mi padre se metió a policía para tiempo después meterse en el departamento de investigación criminal, Mi madre trabajo en una empresa de taxis, ( tenia un buen puesto ). En cambio Alexeii en cuanto cumplió los 15 años tubo decidido que quería trabajar en las fuerzas armadas, en el apartado aéreo. Eso a su hermano no le parecía bien dado a que el decía que era demasiado peligroso, aunque tiempo después el también decidió que quería trabajar para ser militar.

    Cuando Alexeii cumplió 20 años su padre tubo un accidente en su trabajo, le dispararon llego la ambulancia pero no sobrevivió, murió en quirófano. Alexeii estuvo afectado mucho tiempo, le tenia bastante cariño, en cambio Dimitrii nunca tubo una relacion muy estrecha con su padre, esto llevo a discursiones con su hermano Alexeii.
    Debido a estas discursiones cada uno se fue por su lado sin saber nada del otro.

    ACTUALIDAD:
    Alexeii finalmente logro su sueño de entrar al ejercito de los
    Santos con sus 24 años junto a su hermano Dmitrii Ivanov y su ex mejor amigo Unai Ormo,
    pero Unai traiciono a Alexeil y le echaron del ejercito, después de haberle arruinado la vida
    Al único que quería era venganza y meses después secuestro a Unai y lo mato, acto
    seguido fue buscado por LSAF, LSSD, LSPD y el FIB siendo el primero en matar a un militar
    en la ciudad, debido a todo esto Alexeii se vio obligado a huir de Los Santos para no ser
    atrapado metiéndose de lleno la la vida de un criminal.


Accede para responder