Biografía de Jimmy Sánchez



  • Nombre completo: Jimmy Sánchez
    Edad: 30 años
    Fecha de nacimiento: 12 julio 1992
    Lugar de nacimiento: Estados Unidos
    Nacionalidad: Estadounidense
    Sexo: Hombre
    Padres: Jimmy únicamente tiene a su madre ya que su papá se murió cuando era recién nacido
    Apariencia física: Jimmy Tiene 30 años Mide 1.85 ojos negros delgado piel blanquita, con pelo corto.
    Personalidad: Jimmy es un hombre educado y respetuoso muy tranquilo y trabajador, muy inteligente y le gusta aprender cosas nuevas con el paso de los días le gusta hacer amigos y sabe elegir con cuidado las amistades

    Infancia: La infancia fue muy tranquilo Jimmy vivía únicamente con mi madre ya que mi padre murió cuando tenía 2 meses terminé la primera con honores muy responsable y tranquilo sin causar problemas.

    Adolescencia: en la adolescencia fue igual de tranquilo ya que Jimmy no es una persona agresiva, es todo lo contrario, es alegre divertido termine mi secundaria con mucho éxito.

    Juventud: en la juventud Jimmy termino la preparatoria con éxito y con honores. Después empezó su carrera de derechos un 01 de agosto de 2010 tardo 3 años en terminarlo no fue fácil pero pudo terminarlo sin problemas con éxito termino la carrera en el mes de julio de 2013.

    Actualidad: Jimmy es una persona trabajadora ahora mismo esta trabajando en un taller mecánico para poder ganarme dinero trabajando duro 6 horas diarias y graduado en una escuela de derecho para poder ejercer un trabajo cercano a eso, se compró un departamento en adams con un pequeña herencia de su madre se compró un carro y espera pacientemente a formar el cuerpo de fib o de fuerza armada.

    Educación: Jimmy terminó su primaria y secundaria en una de las mejores escuelas de investigación y de inteligencia avazanda, también hizo una carrera como fisioquimico en una de las mejores escuelas COBACH 354

    Cualidades a destacar.

    • Gran manejo de vehículos debido a que a manejado en todo tipo de terrenos y circunstancias
    • Experiencia en mecánico ya que e trabajado en muchas ocasiones en talleres tanto grandes como pequeñas empresas.



  • La edad de nacimiento no cuadra con tu edad, corrígelo bro.


Accede para responder