Aurora Harper



  • Mi nombre es Aurora Harper, tengo 26 años, nací en la ciudad de Valdivia, soy de nacionalidad Chilena. En base a mis padres, nunca conocí a mi padre, este se llamaba Leonardo Harper, él murió cuando estaba en el vientre de mi madre; él era un funcionario de las Fuerzas Armadas. Por otro lado, mi madre se llama María de los Ángeles, una mujer trabajadora y esforzada que vive en el sur de Chile, se desempeña como Enfermera y realiza trabajos de costura en sus tiempos libres. Ambos son de nacionalidad Chilena.
    De acuerdo a mi apariencia física, soy de estatura baja 1,59 cm, mi color de ojos varía un poco entre azul y gris, mi cabello es un color platinado y tengo dos tatuajes, en el brazo derecho tengo una manga y en el izquierdo un pequeño mandala. Mi personalidad es un poco tímida al principio pero me considero una persona perseverante, por ende, intento lograr cada uno de mis objetivos, donde me esfuerzo por mejorar también como persona. Desde mi infancia, vi a mi madre como un modelo a seguir, ella como madre soltera y trabajadora, nunca me abandonó, es más, hizo todo lo posible para que tuviera una infancia muy protegida y que tuviera toda las herramientas para poder salir adelante sobre todo en el ámbito educacional. Por lo que con el pasar de los años, en mi juventud teníamos mucha confianza con mi madre, por lo que nunca tuve dificultades para conversar cualquier tema, ella me apoyaba en todos mis planes, por lo que de acuerdo a mis principios, y lo que ella me sugería en base a lo que ella estudió, comencé a estudiar algo relacionado con salud en Chile, en este caso Terapia Ocupacional, donde aportaba desde mi profesión para que las personas pudiesen ser lo más autónomas e independientes posible. Me desempeñé como tal durante 3 años, teniendo experiencia en todo el grupo etareo desde infantes hasta adultos mayores, con diversas patologías y trastornos. Actualmente estoy tomando otros rumbos que incluyen el seguir aprendiendo del área de la salud, principalmente lo que estudio mi madre (Enfermeria), del cual comencé en otra ciudad donde me desempeñe como tal.


Accede para responder