Zakarias Eljarraui (Biografia)



  • NOMBRE COMPLETO: Zakarias Eljarraui

    EDAD: 22 años
    LUGAR DE NACIMIENTO: Ceuta: España.

    NACIONALIDAD: Español/Americano

    SEXO: Hombre

    APARIENCIA FÍSICA: Cabello muy corto de color negro, 1,74 cm de altura y 54 kg de peso.

    INFANCIA: Se crio en una casa con pocos recursos, de pequeño le gustaba jugar a los médicos confiando que en un futuro llegase a ser el mejor médico el mundo, en la escuela era bastante popular, ya que en el deporte se me daba bien muchas cosas, era una persona que no era lista, que siempre estaba en su línea

    JUVENTUD: Tuve que dejar a mi familia a un lado para centrarme en los estudios del bachiller social, que en ese momento estaba haciendo, durante las clases su familia le dijo que su abuelo de parte de padre se estaba muriendo, si o si tenía que ir a ver como estaba porque mi abuelo llamado Yago fue un gran referente para mí y no lo podía dejar tirado en su peor momento así que decidí ir a verlo, el día siguiente tenía un examen que suspendí, ya que estuve con mi yayo el día antes, por culpa de no aprobar ese examen no pude entrar a la universidad donde quería, así que pasado 2 años encontré una empresa de taxi que me dio la oportunidad de poder trabajar allí

    ACTUALIDAD: Actualmente, me encuentro en una situación económica mucho mejor que la de mi infancia, suelo ir algún día a visitar a mis padres y ayudarles en cosas de la casa, y poder intentar hacer su vida un poco más fácil, mientras era taxista, continúe estudiando para llegar a lo que quería ser, y un día tuvo la oportunidad de tirar el curriculum en uno de los hospitales más importantes de su ciudad, que le aceptaron él empezó a ir a la academia de LSES, pase un largo tiempo por la LSES, y también en la USMS. Tras estos pasos volví a la mecánica, y finalmente ahora me encuentro opositando para la SASPS


Accede para responder