Pablito_Jimenes

• Nombre del personaje: Pablito Jimenes

Edad IC: 32 años

Edad OCC: 17 años

Pablito Jimenes es un chico que migra a los santos para sobrevivir y escapar de las circunstancias peligrosas de Colombia, pasó por muchas rutas de narcotráfico Cuba, Panamá, rutas selváticas llegando a México con ciertos favores, hablando con algunos compradores del otro lado como se dice. Pagando casi millonadas para estar a salvo de todo, él esta dispuesto a lo que sea tanto que se encargo personalmente de llevar un cargamento a México y ahí es donde logra llegar a Los Santos por vía marítima, no se la deja montar de nadie... Tristemente su carácter es muy fuerte cuando se amerita, podrá ser pacifico todo el tiempo, pero si hay que pegarle un tiro a alguien no va dudar en hacerlo para defender a los suyos, no es muy bueno con las mujeres, pero a la hora de negociar no se deja ganar ni por el putas; pero como todos sabemos siempre hay algo que nos mortifica... Al parecer ser hijo del Sr Pablo Escobar trae problemas y peligro de muerte, por ello el nombre. Yo solamente estoy aquí para sobrevivir a como de lugar. Pero como dicen por ahí, de tal palo, tal astilla. A veces pienso que ser bueno no es lo mejor, pero doy lo mejor de mí... Con que solo ser negociante esta bien, vivir en barrios bajos se hacen amistades y enemigos, pero como una vez dijo mi padre "Lo que más vale en este mundo es la palabra"

Accede para responder