Biografía de Bej Balám



  • Hola, mi nombre es Bej_Balam.

    Mi nombre tiene un gran significado para mi familia y sobre todo para mi, ya que vengo de la provincia donde está la cultura "Maya" y el significado detrás de "Bej" significa "Camino" y "Balam" es "Jaguar" donde, gracias a mi historia con mi madre "María" que tuvo complicaciones al momento del parto, fue que le dijeron que yo era tan fuerte como un jaguar y de ahí... de ahí mi nombre.

    Actualmente tengo 24 años, soy nacido desde un poblado al sureste de México, donde es difícil salir adelante... al cual hoy por hoy, logre superarme y salir porque tuve un sin fin de experiencias que marco mi vida, sobre todo cuando estaba pequeño.
    No tuve la oportunidad de poder salvar a mi padre de una rara enfermedad y quería hacer lo posible para tratarlo, aunque para esa época, era nulo.
    Por ende, aprendí un poco del área de salud y sobre todo el poder ayudar a los demás, se me a dado de manera natural y no soy de las personas que pide algo a cambio por echarte la mano. Todo lo contrario, mientras se sume, es lo mejor.

    En preparación académica tuve la primaría y secundaría impecable, la prepa y la universidad sin fin alguno, estuvo difícil, pero se logró.
    Soy Administrador en Ciencias de la Información y me especialice sobretodo en comunicación interna entre personas para un mejor desempeño.

    Me gusta mucho salir a los atardeceres y poder ayudar a los demás, es algo que se me a dado de manera natural al momento de socializar con alguien.

    Si me gusta salir de fiesta, pero no es lo ideal porque un cuerpo sano, conlleva una mente sana, posterior, mejor desempeño del día a día.


Accede para responder