BIOGRAFIA DE JUAN PAZ



  • NOMBRE COMPLETO: Juan Paz
    EDAD: 21
    LUGAR DE NCIMIENTO: Sevilla, España
    Nacionalidad: colombiana
    SEXO: Masclino
    PADRES: Henrry Paz, alto, moreno, acuerpado, colombiano
    Marcela Paz, bajita blanca ojos verdes, colombiana
    APARIENCIA FÍSICA: 1,80, moreno, pelo negro, ojos color marrón
    PERSONALIDAD: Soy una persona un poco inquieta, pero si me concentro en algo lo saco a delante, soy muy amable cariñoso, amoroso, buena persona, aunque si me enfado soy muy grosero y a veces puedo llegar a los puños, pero eso solo pasó una vez cuando era pequeño, entonces no se tienen que preocupar por eso.
    INFANCIA: Nací en Sevilla, viví con mi mamá allí ya que mi padre tubo que ir a Italia por estudios. Cuando cumplí un año me devolví con mi mamá y mi papá a Colombia, porque acá está toda mi familia. Estudié en un jardín que quedaba cerca de la casa de mis abuelos entonces la mayor parte del tiempo me la pasaba con ellos.
    JUVENTUD: Mis papás me metieron a un colegio español, donde conocí muchos amigos. Aunque el colegio fuese español la mayoría tenía acento colombiano. En la secundaria me enamoré de una chica llamada Silvana, pero me rompió el corazón al cambiarme por otro, luego me volví a enamorar de una chica llamada Ana, y esa fue y es la mejor relación que he tenido.
    ACTUALIDAD: Hace dos semanas me mudé a Los Santos City para comenzar mi sueño de ser paramédico, algunos dicen que es un trabajo complicado entonces quiero trabajar en ello.
    EDUCACIÓN: En la primaria era el mejor en las notas de la clase siempre aprobé todas, en la secundaria tuve un compliqué en séptimo pero lo pasé gracias a Diosito, luego me gradué y estudíe en la Universidad del Bosque en Colombia y me gradué de medicina.
    OTROS: …


Accede para responder