Biografia Chepeto Candamil



  • Chepeto Candamil
    25 años
    Nacido en Bogotá capital de Colombia
    Hombre
    Nacionalidad actual Estadounidense

    PADRES
    Carmen Ruales 57 años
    Jhoan Candamil 42 años

    Apariencia fisica
    Altura 1.80.
    Ojos claros.
    Pelo rubio
    Barba.

    Personalidad
    Soy un chico tranquilo , de pocas palabras , algunas veces un poco bromista , siempre suele caminar o conducir bastante para aclarar la mente. cuando tengo confianza con alguien a esa persona puedo serle fiel para lo que necesite siempre y cuando me demuestre lo mismo pues cuando me traicionan. hago lo que sea falta para hacer pasar un infierno a esa persona. la mayoría del tiempo suelo estar muy serio pues no lo puedo evitar es una pequeña herencia de mi padre mucha mucha sangre fría.

    Infancia
    Mi vida desde bebe siempre fue un poco caótica ya que mi parto no fue de forma natural , yo nací por cesaría pues al parecer era muy grande y por mi culpa mi madre quedo con un problema físico debido a mi nacimiento. Cuando el tiempo paso fui al colegio nunca llegue a destacar entre los mas inteligentes pero siempre era muy educado y destacaba por siempre tener un buen comportamiento. En casa siempre habían peleas pues mi padre se había vuelto un drogadicto sin remedio , desde que tengo memoria en casa siempre fue una puta mierda por culpa de ese viejo. Mi madre siempre quiso lo mejor para mi y es por eso que un día mi madre de alguna forma consiguió la manera de irse a los estados unidos en busca de una manera de vida mas perfecta para ella y yo. Todo esto sin que mi padre lo supiera.

    Juventud
    Una vez instalados en los estados unidos gracias a una amiga de mi madre la cual nos brindo apoyo económico , un techo donde vivir inclusive hasta mi estudio para poder continuar mi lado académico. La amiga de mi madre tenia un hijo llamado Asher García, al principio era complicado agradarle pues el chico siempre ah sido muy serio pero siempre buena gente , empecé a estudiar en el mismo colegio que el nuestra amistad poco a poco se iba fortaleciendo hasta llegar al punto que ya nos queríamos como hermanos. Éramos muy buenos amigos siempre muy cercanos en lo personal para mi era mi hermano de sangre. Cuando acabamos el colegio tome caminos diferentes con mi madre pues siempre nos ah gustado el campo , entonces decidimos irnos a vivir por las montañas fue hay cuando me separe de mi gran amigo . . no perdón hermano Asher García, por lo que supe el fue a la universidad pero nunca mas nos volvimos a comunicar supongo que por temas personales de cada uno.

    Actualidad
    En la actualidad mi madre ah enfermado mucho es una persona muy frágil y eh tenido que estar siempre a su cuidado , tuve que contratar a una persona que se pudiera hacer cargo de ella mientras yo iba a trabajar para poder comprar sus medicinas. Eh decidido viajar a los santos en busca de ganar dinero haciendo lo que salga pues al parecer la enfermedad que mi madre sufre puede tener cura pero para que sea posible necesito dinero mucho dinero . Eh llegado a los santos y no se que me pueda deparar el futuro en esta ciudad . pero lo que si tengo claro es que no dejare que mi madre muera es mi único motivo de seguir adelante.


Accede para responder